Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Polémico: una precandidata de Juntos por el Cambio empapeló Banco Nación de Córdoba con billetes de 10 pesos

«Es más barato empapelar una pared de tu casa con billetes de $ 10 que con vinilo», argumentó.

banner

La precandidata a diputada nacional en la interna de Juntos por el Cambio del frente «Sumar» en Córdoba, Fiona Cavazzon, inició una campaña que se volvió viral en las últimas horas: empapeló el Banco Nación de su provincia con billetes de 10 pesos para mostrar el impacto de la inflación. «Pegué más de 270 billetes para cubrir las dos puertas del banco para demostrar lo que causa la inflación», expresó la joven.

En este sentido, la postulante difundió un video en sus redes sociales en el que mostró la maniobra y citó un tuit del economista Manuel Adorni. «Es más barato empapelar una pared de tu casa con billetes de $ 10 que con vinilo. Es una manera gráfica y brutal de mostrar cómo el peso argentino cada vez pierde más valor», manifestó la representante del partido evangélico Una Nueva Oportunidad (UNO).

Al mismo tiempo, remarcó: «El cálculo es más o menos el siguiente: 5 metros cuadrados de vinilo cuestan aproximadamente $ 5.385. En cambio, 5 metros cuadrados de billetes de $10 son $ 5.100». «Te pido que este 12 de septiembre saquemos a este gobierno de todos lados», concluyó desde la puerta de las sucursales del Banco Nación de Córdoba capital con la mirada puesta en las PASO.

Por otra parte, el partido evangelista publicó un comunicado en las últimas horas manifestandose contra la serie El Reino: «Una ficción que intencionalmente carga de estigmatizaciones a las iglesias evangélicas en Argentina», expresó y consideró: «La abundancia de los malos ejemplos, como el mal desempeño de la directora del Inadi, los vacunados vip, y el cumpleaños en Olivos, están en las antípodas del mensaje que los evangélicos transmitimos día a día con nuestras acciones».

Por último, Cavazzon es la quinta precandidata de la lista «Sumar Vamos Córdoba», que postula a Javier Bee Sellares como primer precandidato a senador y a Laura Sesma como primera precandidata a diputada nacional. En las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias competirá con otros tres rivales en la interna de Juntos por el Cambio por un lugar en las legislativas de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados