Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Polémico video: denuncian que el Frente de Todos usa agentes de la campaña de vacunación para repartir boletas electorales

El hecho ocurrió en La Plata y fue denunciado en las redes por el precandidato a diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik.

banner

La oposición señaló en diferentes oportunidades que desde el Frente de Todos utilizarían la campaña de vacunación como herramienta de propaganda de cara a los comicios legislativos. No obstante, en las ultimas horas denunciaron que desde el oficialismo de la provincia de Buenos Aires no se enfocaron en difundir la gestión sino en utilizar personal de la campaña de inmunización para repartir boletas partidarias.

«Los reyes del ‘no politicen la pandemia’ ponen a agentes de salud a repartir boletas», denunció en sus redes sociales el precandidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. «Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz confunden el Estado con su partido político. No es la primera vez que en La Plata se ponen pecheras para sacar rédito político de una tragedia», insistió.

Junto al mensaje anexó el video donde se va a una mujer en pleno centro de la capital bonaerense con la pechera de la campaña de vacunación del Ministerio de Salud provincial repartiendo boletas del Frente de Todos. «Es una vergüenza e inaceptable», le dice la persona que graba a la señora, quien intenta esquivar la situación y acusa a quienes registran el momento de «agredirla».

«No se escude en eso, es una vergüenza lo que está haciendo», insistieron. «¿Querés lograr un hecho periodístico?», cuestiona la mujer con las boletas en mano. «No, no quiero eso. Pero es una vergüenza lo que hace», insistieron y recibieron otra respuesta con cierto aire irónico. «Bueno, gracias», concluye la señora de la pechera que se da media vuelta y continúa su camino.

En las últimas horas se viralizó también un video donde se acusa a representantes del oficialismo bonaerense de usar una ambulancia para transportar cartelera de sus candidatos en Vicente López. «Mirá, en plena pandemia. Una ambulancia en vez de estar cumpliendo con la tarea de llevar enfermos, está repartiendo afiches», denuncia el hombre que capturó el momento.

El filme muestra como un grupo de personas cargan al vehículo cartelería del candidato a concejal del Frente de Todos en Vicente López, Lucas Boyanovsky, quien además es director regional de PAMI.  Fuentes locales manifestaron que el hombre que está dentro de la unidad y coloca los carteles en el interior del vehículo sería empleado de la obra social de los jubilados y pensionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados