Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Por enseñarnos de batallas pero también de victorias»: La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Noah, su hijo mayor

El pequeño celebró un día especial.

En el año 2013, Luisana Lopilato tuvo a su primer hijo, Noah, junto al cantante canadiense Michael Bublé. Actualmente, la hermana de Darío Lopilato llevan juntos más de 13 años, y tienen tres hijos, Noah, Elias y Vida. Este viernes, fue un día muy especial para la actriz argentina, ya que su hijo mayor celebró su cumpleaños número ocho. Su madre decidió celebrarlo con un tierno posteo en las redes sociales.

“Noah de mi vida. Mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias”, escribió Lopilato, junto a un tierno video de imágenes, en las que mostró desde su embarazo, su primera ecografía, y los primeros momentos junto al pequeño, hasta el día de hoy.

Además, Luisana recordó un difícil momento de su vida. “Gracias mi chiquito, por enseñarnos de batallas pero también de victorias. Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños”, reflexionó en su posteo. Cuando tenía tan solo tres años, el pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado. Tras un largo tratamiento, durante el 2020 Luisana confirmó que su hijo mayor había superado la enfermedad.

“Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. Te amamos”, cerró la mamá de Noah su dedicatoria. La publicación alcanzó en pocas horas más de un millón de reproducciones.

El comentario que más llamó la atención fue el del padre de Noah, Michael Bublé, quien junto a muchísimos corazones le respondió en español: “Estoy tan orgulloso”. Sin quedarse atrás, el cantante también publicó dos tiernas imágenes junto a su hijo mayor, junto a las que escribió: “Hoy mi héroe cumple 8. Nunca conocí a alguien tan valiente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados