Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Paolo Montero, DT de San Lorenzo. Fuente: San Lorenzo oficial.

DEPORTES

¿Por qué? Después de la salida de los Romero, San Lorenzo podría perder a Paolo Montero

El Ciclón se encuentra atravesando un duro momento institucional.

Son tiempos muy turbulentos los que se viven en el Bajo Flores. Porque esta tarde se concentró el fin de la relación entre San Lorenzo y los hermanos Romero. Tras una serie de charlas para definir el pago de la deuda salarial. Sin embargo, hay un elemento más dentro del tintero que podría generar dolores de cabeza. Ya que la continuidad de Paolo Montero se encuentra en peligro. ¿Por qué?

Como se mencionó, los jugadores lograron un acuerdo económico con el ciclón para percibir una suma de 1.2 millones de dólares. A cambio el club les entregó el pase para que puedan incorporarse a cualquier otro equipo. No obstante, se aplicó una cláusula, la cual sólo tendrá vigencia en el fútbol argentino. Porque Ángel y Oscar no podrán fichar para ninguna institución de la Liga Profesional.

Por otro lado, se conoció que Paolo Montero podría tener las horas contadas en el banco de suplentes de San Lorenzo. «Se reunió con algunos dirigentes y les dijo que estaba con fuerzas para revertir la situación. Pero una nueva derrota de local el próximo lunes va a ser muy difícil de sostener esto. ¿Quién puede soportar cinco derrotas al hilo?», manifestó el Profe Pellegrini en ESPN F90.

A razón de que el Ciclón en el vigente campeonato de la Liga Profesional se encuentra en el puesto 22, tras cosechar dos victorias, dos empates y cuatro caídas. Lo más impactante es que la última vez que sumó un punto fue en la fecha 4. Luego de empatar con Banfield 1-1 en condición de local. Después fue superado por Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

Hay que recordar que Paolo Montero asumió la dirección técnica del plantel el 18 de julio, y si el próximo lunes es despedido, su ciclo habrá durado dos meses y 12 días. ¿Contra quién jugará San Lorenzo? En la novena jornada deberá recibir a Patronato de Paraná. Un equipo que está en la ubicación número nueve y que logró consolidar un interesante estilo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados