Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

ESPECTÁCULO

«Por qué en vez de prometer sexo, no prometés estudio y trabajo»: fuerte chicana contra Tolosa Paz por su polémica frase

Las críticas a la precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el oficialismo contínuan.

«Arrancó la cuenta regresiva en 12 días se vota», remarcó hoy el periodista, Tato Young, en referencia a las PASO 2021 que se llevarán a cabo el 12 de septiembre y precisó: «En este derrotero, los políticos empiezan a jugar sus cartas». En ese sentido, subrayó: «Ayer, todo el mundo habló de lo que pasó con (Victoria) Tolosa Paz» en referencia a la frase de la precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos quien dijo: «En el peronismo siempre se garch..».

«No la conocía nadie», aseguró el comunicador y añadió: «Esa frase la subió un poco, cosa que seguramente agradecerá». En esa línea, recalcó: «Se generó todo tipo de repercursión» y precisó: «A mí la frase que me más me gustó fue la del exarquero (José Luis) Chilavert, que en un tuit, dijo por qué en vez de prometer más sexo no prometés estudio y trabajo».

«Ahí hay que apuntar a la juventud», aseveró el comunicador y precisó: «Porque lo que están buscando es el voto joven» al tiempo que cuestionó:»¿Pero, lo quieren seducir con más sexo?». En ese sentido, recalcó: «Hay datos muy preocupantes de lo que les está pasando a los jóvenes en la Argentina» y detalló: «En los jóvenes de 18 a 30 años, el desempleo es del 26%».

«La pobreza creció 20,4% en el último año en la franja de 15 a 19», puntualizó al tiempo que añadió: «El 57,7% de los chicos menores de 14 años son pobres» y subrayó: «Esto es escándaloso». Por último, indicó: «El 31% de los jóvenes de hasta 24 años no terminó el secundario» y agregó: «La mitad de los chicos no terminan el secundario en la Argentina».

Por lo tanto, enfatizó: «Desempleo, pobreza, falta de educación, falta de esperanza, de perspectiva» y cuestionó: «Mientras tanto qué les ofrecen, sexo». Lejos de quedarse callado, Tato Young remarcó: «Del sexo se pueden ocupar los jóvenes solitos, no necesitan de la ayuda de promesas de dirigentes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados