Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

¿Por qué? Enzo Pérez explicó su festejo tras el gol y analizó la victoria: «Es un desahogo grupal»

El experimentado volante celebró su tanto de una manera bastante llamativa.

A los 60 minutos, se gestó una interesante jugada por la derecha y esta culminó con Enzo Pérez, de palomita, empujando la pelota hacia el fondo del arco. La alegría de los hinchas se vio interrumpida por su curioso festejo. Uno que luego debió explicar cuando tomó contacto con las prensa. «Es un desahogo grupal«, expresó, y analizó el partido que River ganó ante Aldosivi.

«Hoy teníamos que sacar los tres puntos para acomodarnos en el lote de los de arriba. Pero tampoco ninguno gana dos partidos seguidos, fíjate que uno pierde, lo pasan seis o siete equipos, después gana y los pasa», arrancó el experimentado volante tras un breve contacto con TNT Sports. Hay que recordar que con este triunfo, el conjunto de Núñez quedó a dos unidades de Talleres, Lanús y Estudiantes, los líderes.

Lo llamativo de la noche fue su festejo, porque presentó dos aristas. Ya que por un lado hubo un pelotazo contra los carteles y luego se abrazó con Marcelo Gallardo. ¿Qué pasó? «Porque en el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador, pero siempre no está contando marcar. Después, bueno, hacía mucho que no convertía y por la situación que estamos atravesando. Es un desahogo grupal«, manifestó.

Por otro lado, Enzo Pérez fue consultado sobre el rendimiento del equipo y los problemas que presenta dentro del campo de juego. «Parte del campeonato argentino es muy irregular, y a nosotros nos estaba costando ganar. Aunque sabemos que hay un cambio en el plantel, porque cada vez se están sumando más pibes y hay algunos chicos que fueron llegando. Esto lleva un tiempo de adaptación», señaló.

Un posible llamado a la Selección

Tras la negativa de las principales ligas de Europa, como la de Inglaterra, España, Portugal e Italia, para ceder sus jugadores a las Eliminatorias Sudamericanas, se abrió un debate. ¿Lionel Scaloni los debe reemplazar con profesionales del plano local? Esto motivó que se le preguntara a Enzo Pérez sobre un posible llamado. «Estoy pensando en el lunes (NdE: partido ante Sarmiento), el viaje que tenemos que hacer y sacar un buen resultado de visitante», culminó.

Su festejo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados