Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Vizzotti

ESPECTÁCULO

“¿Por qué se fue Ginés González García y no la doctora Vizzotti?”: durísima chicana contra la ministra de Salud

Un escándalo envuelve a la ministra de Salud de la Nación.

El periodista Marcelo Longobardi apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández y enumeró una serie de inconsistencias que se produjeron durante la cuarentena y que tienen como principales protagonistas a varios miembros del Gabinete del presidente, entre ellos a Carla Vizzotti. «Yo estoy algo sorprendido. Hay tres asuntos de las últimas horas de la Argentina que son para pensar seriamente en qué estamos haciendo”, comentó en el inicio de su editorial.

Luego de introducir los temas, el conductor de ‘Cada Mañana’ remarco que el primer hecho que le llama la atención tiene relación con Carla Vizzotti. “Si el presidente Fernández está luchando contra sí mismo, la doctora Vizzotti, que está al frente de la pandemia en Argentina, terminó confesando ayer que su madre se vacunó de manera inapropiada el día 1. Yo pregunto, ¿por qué se fue Ginés González García y no la doctora Vizzotti?”, manifestó, indignado.

A este escándalo, Longobardi le sumó el que protagonizó el mismo Alberto Fernández. En las últimas horas, su infracción a la cuarentena llegó a la Justicia. “El presidente con tal de desenredarse de este delirio en que se metió, está destruyendo la arquitectura jurídica de toda la pandemia o con la cual se reguló la cuarentena. Muchas de las cosas que se han hecho en Argentina, respecto de la cuarentena me parecieron exageradas, equivocadas, disparatadas. En ningún lugar, las reglas dicen ‘potencialmente’. Quienes hemos estado en contra hemos tenido que cumplir igual las reglas. ¿Cómo puede ser que el presidente diga que él no contagió a nadie, que el riesgo no existió?”, cuestionó.

El tercer tema que tocó el periodista estrella de Radio Mitre es la aparición de Miguel Pesce, presidente del Banco Central. “Ha metido a la cuestión económica de la Argentina en un debate metafísico cuando dijo que el cepo se va a levantar cuando aumenten las reservas y las exportaciones. “Cuál es la propuesta del señor Pesce o del Ministro de Economía, si es que tenemos un ministro de Economía, para que el asunto del huevo y la gallina funcione a la inversa”, criticó.

Por último, sostuvo que el país está atravesando un período de mucha incertidumbre. “Como nunca, Argentina está entrando en una etapa muy extraviada donde se dice y se hace cualquier cosa. No tengo idea de cuál será el impacto electoral de este momento, pero estamos viendo comportamientos, definiciones, actitudes y políticas o definiciones económicas muy increíbles”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados