Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“¿Por qué son mafiosos? Tengo tantas pruebas”: la furia de Víctor Hugo Morales

El conductor de radio reflexionó sobre uno de los debates más picantes del fin de semana.

El conductor de radio y televisión, Víctor Hugo Morales, destacó el debate que se generó el fin de semana sobre el escándalo que protagonizó una docente de La Matanza. La profesora fue filmada en el aula discutiendo de manera efusiva con un estudiante y esto trajo un debate en las redes sobre su comportamiento. Todo el arco político se expresó al respecto.

El periodista estrella de AM 750 no pudo dejar pasar esta oportunidad de hablar sobre este episodio y apuntó fuertemente contra la oposición y varios medios de comunicación que advirtieron que el modo de comportarse de la profesora evidencia un “adoctrinamiento” en la educación pública. “Apareció el cinismo, la hipocresía de la derecha desde sus medios mafiosos”, manifestó en el inicio de su análisis.

Víctor Hugo Morales fue más allá y aseguró que tiene “tantas pruebas” para dar cuenta de “los manejos” de ciertos medios de comunicación. “Fueron al ataque contra lo que dijo la maestra, que no estuvo bien. No es así como discute una maestra con un alumno, salgamos de eso, un exceso”, admitió. Sin justificar el accionar de la docente, el conductor de radio apuntó contra el discurso que generó la oposición frente a este escándalo.

“Inmediatamente, hablaron de adoctrinamiento. Yo pensé, cuántos siglos de adoctrinamiento tienen todos los que pasaron por las aulas en la Argentina. Todo lo que se ha aprendido de Mitre, todo lo que se dijo de Mitre.  Todo lo que significa el papel de Sarmiento en la historia de la educación de Argentina. Todo lo que hay que discutir respecto a eso, en todo América Latina”, planteó.

Trayendo a colación esta reflexión histórica sobre los siglos de adoctrinamiento que se perpetuaron en los países conquistados por los españoles, Víctor Hugo sostuvo que al final “todo es política”. Sorpresivamente, en el final de su resumen de noticias invitó a su audiencia a que vaya al espectáculo que tiene Dady Brieva, en el que asegura que no habla de política, a pesar de la imagen pública que viene dando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados