Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Por suerte»: El mensaje de More Rial tras el incendio de la casa de su padre

La hija de Jorge Rial se refirió al accidente.

En la mañana de este martes, Jorge Rial hizo a través de sus redes sociales un preocupante anuncio. El exconductor de Intrusos contó que, por la noche, se produjo un incendio en la casa que comparte con su actual pareja, Romina Pereiro. Horas más tarde, More Rial, la hija del histórico conductor de América TV, se refirió a lo sucedido y contó cómo se encuentra la pareja tras el accidente.

La mediática invitó a sus seguidores a hacerle preguntas a través de Instagram, y uno de ellos le consultó: “More, ¿cómo está tu papá y el resto de tu familia después del incendio?”. “Mi papá y Romina están bien”, aseguró la hija del periodista. “Por suerte solo se les prendió fuego la cocina, y pudieron apagar el fuego a tiempo, porque fueron los bomberos y la policía lo más rápido posible. Así que es eso nada más, gracias a todos por preocuparse”, contó.

Esta mañana, fue el propio Jorge Rial quien decidió contar en las redes lo sucedido en su hogar. “Ayer a la noche sufrimos un incendio en casa. Por suerte estamos todos bien”, contó a través de sus historias de Instagram. “Se circunscribió a la cocina que, obviamente quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, aclaró el conductor de Argenzuela.

Y aprovechó para agradecer a quienes los asistieron en el complicado momento: “Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momentos estuvieron pendientes de nosotros”, contó el papá de More. “Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock”, admitió.

Por su parte, More Rial, quien vive en Córdoba junto a su pequeño hijo Francesco, se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haberse sometido a una larga cirugía. “Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para un poquito más adelante, para terminar con todo”, reveló días atrás en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados