Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Prefiero que no»: la contundente respuesta de Bermúdez sobre el futuro de Villa

El dirigente de Boca fue consultado por el delantero.

Se viven horas intensas en Boca en torno a la situación de Sebastián Villa. La oferta que llegó desde el Brujas de Bélgica desencadenó una fuerte interna entre los dirigentes y el futbolista. Y todo explotó cuando el delantero decidió no presentarse a entrenar el viernes, algo que repitió este lunes. Jorge Bermúdez fue consultado por el tema y soltó una contundente respuesta al respecto: «Prefiero que no».

En TNT Sports le preguntaron al «Patrón» cómo avanzó la cuestión del atacante colombiano y su mensaje fue: «Prefiero no hablar de Sebastián Villa». Aunque sí habló de los dos flamantes refuerzos del conjunto azul y oro: Juan Ramírez y Luis Advíncula. «Estamos contentos con la llegada de Ramírez y Advíncula. Creemos que le van a sumar jerarquía al plantel y además como seres humanos son muy valiosos», manifestó.

¿El peruano jugará ante River? «La idea es que este lunes se hagan todos los contactos para que Luis esté presto para jugar. El técnico quiere tenerlo a disposición. Nosotros somos los más convencidos de que va a hacer un aporte importante», comentó Bermúdez. Y agregó: «Es una linda competencia con el Chelo Weigandt por esa posición. Entre más sumemos hombres importantes y valiosos va a ser mucho mejor para Boca».

Los juveniles

¿Qué pasará ahora con los juveniles de Boca? Los chicos defendieron la camiseta azul y oro en dos partidos al hilo y dejaron buenas sensaciones entre los hinchas. «Estamos muy orgullosos con lo que han hecho los chicos. Pero no podemos perder el rumbo y el camino. Hay que tomar las cosas con tranquilidad. Tenemos una enorme responsabilidad de que estos chicos lleguen a ser importantes para Boca», señaló Bermúdez.

El «Patrón» lo tiene claro: el progreso de los jóvenes tiene que ser paulatino y apoyado en la solidez del equipo en todos los aspectos posibles. Así será más fácil para ellos poder integrarse. «Ya lo están siendo pero poco a poco, paso a paso, se van a ir consolidando. Cuanto más fuerte individual y colectivamente esté el equipo, ellos se van a poder afianzar en la Primera de Boca», sentenció el dirigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados