Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

«Prefirió mostrarse en un club de golf»: Daniel Gollan arremetió contra Diego Santilli a semanas de las PASO

«Saltó la General Paz y el Riachuelo y no lo he visto recorrer ningún vacunatorio, ni hospitales», apuntó.

banner

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, apuntó hoy contra su contrincante de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y manifestó que «no recorrió los vacunatorios ni los hospitales» del territorio bonaerense. En este sentido, aseveró que prefirió mostrarse «en un club de golf» durante la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“A la provincia de Buenos Aires hay que caminarla para conocerla. (Diego) Santilli viene de ser vicejefe de gobierno porteño. Saltó la General Paz y el Riachuelo y no lo he visto recorrer ningún vacunatorio, ni hospitales. Si, lo vi recorrer un club de golf”, agregó el ex ministro de Salud en diálogo con Radio Provincia a menos de un mes de los comicios internos que determinarán si se medirá contra Santilli o Facundo Manes, el representante de la UCR.

Al mismo tiempo, sostuvo que los precandidatos del Frente de Todos recorren el territorio con la intención de «debatir con una oposición que parece llevar una agenda distinta a la que pide la gente». “No hay vocación de debate en la oposición, tampoco lo hacen entre ellos. Deberían explicar porque no abrieron hospitales y generaron despidos durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora. Cerraron industrias y bajaron salarios de estatales. Prometieron cosas que no cumplieron», continuó.

Por otra parte,  tildó de «mala leche» al infectólogo Eduardo López quien manifestó que había millones de dosis sin distribuir: «Las vacunas no están guardadas en ningún lado, se distribuyen y se aplican a quienes están en condiciones de recibir la segunda dosis. Hay algunos que con mala leche dicen que tenemos vacunas guardadas. Los invito a que vengan a ver cómo funciona el sistema», explicó.

Por último, concluyó: «No quiero polemizar con Eduardo Lopez, todos nos equivocamos y está todo bien. Hay que ser más cuidadoso en algunas declaraciones porque atentan contra el proceso de vacunación», y con respecto a la variante delta cerró: «La variante Delta va a terminar imponiéndose y será predominante, pero estamos a tiempo de manejarla si seguimos con los controles estrictos»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados