Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini a días de la final

La prestigiosa conductora no esperaba estar pasando por esto.

La temporada número 12 de «El Gran Premio de la cocina» está llegando a su recta final. Es que luego de varios meses de competencia solo tres cocineros continúan en pie en el certamen con el objetivo de coronarse campeones. Pese a lo que se podía imaginar en la previa, los momentos cúlmines del programa no están rindiendo del todo en las mediciones. De esta forma, hay preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini a días de la final.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un bajo promedio de 5.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas», alcanzaron 10 y 9.7 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, el gran final del cuadrangular parecería no haber atrapado del todo a los televidentes ayer. Si bien se espera que las mediciones aumenten en los últimos días de programa, el reality de Carina Zampini la viene teniendo realmente difícil.

Cabe destacar que Adabel Guerrero quedó eliminada en el cuadrangular y no accedió a la semifinal. «¡Josefina se convierte en semifinalista en esta temporada número 12, junto a Gonza y junto a Daiana! Peleado, una definición intensa, emocionante. Bien Jose, ¡felicitaciones! Costó, pero lo lograste. Ahora, a partir de mañana, a estar afiladísima, concentradísima. Dos cocineros están con vos en la semifinal, que son dos monstruos, así que hay que estar a la altura. Felicitaciones a los tres, y a la asistente de Jose, Juani», comenzó diciendo la conductora Carina Zampini.

«Un aplauso enorme para Ada y Ronnie (Arias), por un montón de razones. Porque realmente compartiste todas las tardes, es un placer, sos una laburante, luchadora, guerrera, humana, eso como lo más importante de todo. Lo segundo más importante, creo que nos dejaste con la boca abierta a todos. Nadie esperaba acá ver ese talento que tenés en la cocina», agregó la conductora del reality gastronómico, anunciando la salida de Adabel Guerrero del programa.

«Nos sorprendiste gratamente a todos, así que felicitaciones por eso. Para todos, un placer enorme que te hayas animado a mostrar esta faceta tuya y que hayas elegido compartir este tiempo con nosotros», continuó Zampini. A lo que Adabel Guerrero le respondió: «No quería llorar, pero soy así, me emociono y tengo todo a flor de piel. Lo que voy a decirte es que te quedes tranquila, porque ya sabía que este era mi último día, y está bien que así sea», sentenció la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados