Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe ante lo que pasó con el programa de Florencia Peña

Mala racha para la actriz.

Florencia Peña está pasando algunos días de racha complicada en cuanto a rating. Hoy, causó preocupación en Telefe ante lo que pasó con el programa, frente a Ángel de Brito, quien es todas las mañanas su competencia directa. Ambos dan todo de sí intentando conseguir el primer puesto y algunas jornadas suelen ser un poco más peleadas que otras. ¿Qué medida tomará la actriz para repuntar?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a las 13 hs, momento en que ambos shows llegan a su fin, el primer lugar lo consiguió «Los Ángeles de la Mañana» con 5,9 puntos de rating. De esa forma, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el segundo lugar con 4,7 puntos de audiencia. Es decir, una diferencia un poco marcada frente a la de su gran rival.

Muy cerca de «Flor de Equipo» quedó Canal Nueve con 4,1 puntos. Es decir, casi le pisa los talones a la actriz y estrella del canal de las pelotitas. De esa forma, de la mano de «Telenueve», la señal se ubicó en el tercer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Cabe recordar, que ayer el noticiero le dio un gran dolor de cabeza tanto a Telefe como a El Trece, tras quedar en la cima del ranking.

Luego, América TV se llevó el cuarto lugar con «Es por Ahí», ciclo que conducen todas las mañanas Soledad Fandiño y Guillermo Andino. El mismo comenzó meses atrás, ante el final de «Informados de Todo», programa que tenían a cargo Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez. ¿A cuánto llegaron en esta emisión? 1 punto de rating. ¿Estarán conformes con dicho resultado o harán algo intentando cambiarlo?

En el quinto puesto se quedó la Televisión Pública gracias a su noticiero, «TP Noticias». El mismo hizo 0,3 de audiencia. Finalmente, el sexto y último lugar se lo llevó «Como Todo», formato gastronómico que sale al aire de Net TV y que tiene a cargo Mariano Peluffo. Allí recibe a los mejores chefs, quienes se encargan de compartir con los televidentes las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas. En esta oportunidad obtuvo 0,2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados