Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe: Darío Barassi amargó la tarde de Vero Lozano en una jornada en llamas

Suenan las alarmas para la conductora estrella.

Vero Lozano es una de las grandes figuras que tiene Telefe con su magazine «Cortá por Lozano». Todas las tardes sale al aire de la pantalla chica y vive una picante lucha por el rating con Darío Barassi, quien está a cargo de «100 Argentinos Dicen», uno de los ciclos que ha resultado todo un éxito al aire de Canal Trece. En el comienzo de la semana, el conductor estrella amargó la tarde de Vero Lozano, en lo que sin dudas fue una jornada en llamas.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos fue para el conductor de «100 Argentinos Dicen» con un número muy bueno. A las 16 hs, momento en que su ciclo llega al final consiguió 9,3 puntos de rating. Un nivel que sin dudas hace festejar a todo El Trece. Por su parte, Verónica obtuvo el segundo puesto.

¿Con cuánto? 6,1 puntos de audiencia. Si bien es un muy buen nivel, no fue suficiente en esta oportunidad para superar a su gran rival. El tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», uno de los shows del mundo de la farándula y el espectáculo con más años de trayectoria. Durante 20 años fue Jorge Rial el encargado de sacarlo adelante y ahora Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lo conducen. En esta oportunidad, llegaron a 2,4 puntos.

Luego de América TV se ubicó Canal Nueve con «Está en tus Manos», el programa que conduce Edith Hermida, dedicado también a juegos, haciendo que muchas personas se lleven los mejores premios. En su salida al aire de hoy logró 1,7 de audiencia. Eso hizo que ocupara el cuarto puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Mica Viciconte y el Turco García acompañan a la conductora, ayudando a los concursantes tarde a tarde.

Finalmente, el sexto y último lugar de dicha franja horaria quedó en manos de la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que cuenta con más de once años al aire donde los mejores chefs del país se encargan de compartir con los televidentes las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas. En dicha jornada llegaron a 1,1 de audiencia. Es decir, le pisaron los talones a El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados