Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Preocupación en Telefe»: la fuerte decisión que podrían tomar con el ciclo de Vero Lozano

Se encendieron todas las alarmas.

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Y es que sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las máximas figuras de Telefe, donde brilla día tras día en «Cortá por Lozano», el ciclo que se emite en la franja horaria de la tarde. Sin embargo, el presente no es el mejor para la madre de Antonia, en lo que tiene que ver con los números de rating y su competencia directa con Canal Trece.

Sucede que en la señal del solcito, Darío Barassi no para de crecer con «100 argentinos dicen», y lo que era una disputa muy peleada, desde hace algunos días el triunfo viene quedando en manos del actor y humorista. Ante este panorama, podrían tomar una fuerte decisión que tiene que ver con un posible cambio de formato, tal como se dio a conocer en las últimas horas.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde se manifestaron al respecto. «Cortá por Lozano hizo 7.8. Daniel Ambrosino habla de los cambios de formato que se vienen para el programa… Hay preocupación en Telefe. Hizo 8.5 Darío Barassi y sus 100 argentinos dicen», lanzó la columnista sobre una esta situación.

En el programa anterior, la periodista también se manifestó sobre las posibles causa de esta baja en las mediciones. «Cortá por Lozano 7.5, 100 argentinos dicen 8.2. Bien Barassi, que como verá, ha tomado la delantera en esa franja horaria. Lozano, más allá de días mejores o peores, no lo alcanza. Hace más de una semana que no se está acercando», apuntó delante de los oyentes.

«Hubo ahí un cambio de equipo que para mí fue para menos y no para más. No es contra los profesionales, es contra la sinergia que se da. Está (Paola) Juárez, han sumado a Vicky Xipolitakis, creo que han sumado a (Diego) Poggi después de su salida de Canal Trece. La verdad es lo que veo en la planilla, no tiene nada que ver con juzgar un contenido ni mucho menos un programa que se ha mantenido exitoso durante tantos años, lo cual es un gran mérito en la televisión. Lozano es súper efectiva», aseveró Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados