Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Profesora de derecho constitucional»: Aníbal Fernández cruzó a Elisa Carrió por su festejo en plena cuarentena

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El miembro del Gobierno nacional puso el foco en una declaración en especial de la exdiputada.

banner

Los escándalos en torno a las reuniones privadas el año pasado en pleno aisalmiento no cesan y esta vez, la protagonista fue Elisa Carrió, que tal como informó El Intransigente, fue denunciada por realizar un festejo por su cumpleaños en el 2020, momento en el que la Argentina atravesaba una cuarentena estricta. Al conocerse este hecho, varios funcionarios del Gobierno cuestionaron a la líder opositora y uno de ellos fue Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos.

La exdiputada aseguró, tal como indicó este diario, que la celebración se realizó al «aire libre, que todos se encontraban hisopados» y además, aseguró que «contó con la autorización de la intendencia» por lo que afirmó: «Cuando vi la foto (del festejo) me dieron ganas de llorar, son todos una canallas». El exjefe de Gabinete cruzó a la dirgente y puso el foco en el supuesto permiso por parte de las autoridades municipales.

«Profesora de Derecho Constitucional, un acto administrativo particular (existe?, fue verbal o escrito) ¿puede dispensar el cumplimiento del DNU?», remarcó Aníbal y lejos de quedarse callado, agregó: «Diego Nanni, ¿Usted autorizó por acto administrativo a la realización del cumpleaños de Carrió? en alusión al intendente de Exaltación de la Cruz, lugar en el que vive la exlegisladora y por lo tanto, en donde se efectuó la celebración.

Quien también se refirió a este cumpleaños, fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que puso el foco en el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y recalcó: «¿Va a hablar de la fiesta con mariachis en lo de Carrió?». Esta mañana, en una entrevista a la Radio AM 750, el funcionario afirmó: «Algunos dirigentes se horrorizan con la foto de Olivos, pero Elisa Carrió hizo su cumpleaños y todavía nadie salió a pedir disculpas».

«No hay disculpas de Carrió, ni de Negri, ni Santilli, ni Larreta que participaron de un evento social que no estaba permitido», enfatizó y precisó: «Salieron con foto en una fiesta de 70 personas, un fiestón». Sin guardarse nada, siguió arremetiendo contra el líder de CABA y subrayó: «¿Va a hablar de la burbuja que rompió en un jardín de infantes para sacarse una foto y quedar bien con los medios hegemónicos?»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados