Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Pudimos hacer lo que hicimos porque dejamos de pagarle a los privados con los que había firmado Macri»

El presidente disparó fuertemente contra Juntos por el Cambio, a 12 días de los comicios internos.

banner

Alberto Fernández encabezó hoy un acto del Frente de Todos en Tecnópolis y en pleno clima electoral por las PASO 2021, aprovechó para disparar contra la oposición. Primero, aseguró que en los próximos comicios, «hay dos modelos de país en pugna» y en ese sentido, remarcó: «Nosotros pusimos el Estado de pie para nivelar las caídas que ellos habían generado» en alusió al Gobierno de Mauricio Macri.

En esa línea, al destacar las acciones que su gestión llevó a cabo para combatir la pandemia, el presidente explicó: «Nosotros pudimos hacer todo lo que hicimos porque dejamos de pagarle a los acreedores privados con los que había firmado Mauricio Macri» y en ese punto, recordó: «Ellos mismos dijeron que la salud pública no era una prioridad».

Lejos de quedarse callado, apuntó también contra Juntos por el Cambio por su accionar en la Justicia y subrayó: «Hablan de la República y arman mesas judiciales». En ese marco y sin guardarse nada, el mandatario aseveró que los dirigentes de la oposicion «quieren una Argentina para pocos» y es por eso, que subrayó: «Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo».

El jefe de Estado también hizo hincapié en aquellos medios que lo critican y con el objetivo de redoblar la apuesta, afirmó: «A esta altura del partido ninguna tapa me doblega». Por último, al igual que en otras oportunidades, Alberto Fernández volvió a poner el foco en las acciones que el Gobierno efectuó en el plano de la salud y en lo que refiere al coronavirus, aseguró: «Nadie quedó abandonado sin atención médica».

En ese punto, destacó también la campaña de inmunización y aseveró que el «ritmo de vacunación no se frena» al tiempo que sostuvo: «No voy a parar hasta que el último argentino reciba las dosis que necesita». En consecuencia, resaltó que el oficialismo «encaró el cuidado de la gente durante la pandemia» y a modo de cierre, ya más en lo que refiere a la cuestión electoral, le pidió a los miembros del Frente de Todos que logren «una explosión de confianza en los argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados