Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Causa Cuadernos

ESPECTÁCULO

“Qué alguien me explique”: fuerte descargo tras la polémica decisión de la Justicia en la ‘Causa Cuadernos’

Reynaldo Sietecase habló sobre los fallos de Julián Ercolini.

El periodista Reynaldo Sietecase arremetió contra el juez Julián Ercolini luego de procesar al exsubsecretario de Coordinación y Control del ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y sobreseer a empresarios y directivos de Techint en la investigación por supuestos pagos indebidos dentro la ‘Causa Cuadernos. “Qué alguien me explique”, manifestó sorprendido ante la polémica decisión de la Justicia.

El conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos volvió a encabezar un nuevo pase radial con su compañero, Ernesto Tenembaum. “Qué alguien me explique cómo logran procesar al exfuncionario Baratta que pide plata a los empresarios y con la misma lapicera desprocesa a (Luis) Betnaza y a (Héctor) Zabaleta que eran quienes pagaban la coima”, lanzó sin filtro.

Se trata del sobreseimiento del director de la compañía, Luis Betnaza, y del supuesto encargado de entregar el dinero,Héctor Zabaleta. Luego, siguió habalndo de los empresarios y del poder que tienen en el país. “Clarín desoyó el decreto de necesidad y urgencia de que sea internet servicio público. Clarín dijo yo no lo acepto y no lo aceptó”, manifestó Sietecase nuevamente sorprendido.

Tras ello, se preguntó: “¿Cómo hay empresarios que tienen un poder que están por arriba de algunos gobiernos?”. En su descargo, sostuvo que “es una de las decisiones más impactantes de los últimos tiempos, demuestra el poder real”. Por esa misma línea, indicó que a Baratta “lo embocaron” porque fue el único que quedó procesado de los tres.

“Lo difícil que es, existe siempre en todos los países. La diferencia en los países desarrollados, tenés un estado más fuerte y justicia más independiente”, completó el conductor. Por su parte, Tenembaum planteó la historia de otro empresario, Alejandro Roemmers, y señaló: “Es el escándalo del momento en España. Hay amenaza de extorción con videos por supuestas fiestas sexuales”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados