Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Que cumpla»: durísimo mensaje de Bermúdez para Villa por su situación en Boca

El delantero todavía no definición su futuro.

La situación de Sebastián Villa ya llegó a límites insospechados y todavía en Boca no saben qué sucederá con su futuro. Hay una oferta del Brujas de Bélgica por el colombiano pero al club de la Ribera todavía no le cierra la cifra. En el medio está el hecho de que el delantero se negó a entrenarse y se fue a su país. Jorge Bermúdez lanzó un durísimo mensaje para su compatriota que sorprendió a los hinchas: «Que cumpla».

En una charla con «Líbero» TyC Sports, el «Patrón» se refirió al tema y pidió que Sebastián sea profesional y esté a la altura de lo que el contrato le exige. «El tema Villa es difícil y complicado. Pero tengo la conciencia tranquila, represento a una institución que le cumplió en todo al jugador, está al día, lo protegió. Hemos ganado comentarios negativos al protegerlo. Esperamos que cumpla sus obligaciones», sostuvo.

«Como colombiano siento dolor por esta situación, comprendo sus orígenes, su familia pero me duele el gran esfuerzo que se hizo para que se confíe en el jugador colombiano y las cosas estén en el lugar que están», agregó Jorge. Sobre Edwin Cardona, señaló: «A Cardona le ofrecimos todo el respaldo para que esté en Buenos Aires apenas termine la Copa América y no rompa la burbuja. Eligió decirnos que necesitaba un tiempo con la familia. Solo respetamos su posición, que no era la nuestra».

Rumores de interna en el club

«En el consejo de fútbol confiamos en los profesionales que tenemos. No podemos entrar en desconfianza», añadió Bermúdez sobre las dudas en torno a la lesión de Cardona. Además, el Patrón fue consultado por el rumor de una interna entre dirigentes de fútbol e institucionales y dijo: «Es unos de los rumores para hacer daño y lastimar a Boca. Pareciera que es la única institución que debe reforzarse, que tiene que salir a contratar bajo cualquier contexto económico».

Jorge explicó que el club tiene ciertas normas en cuanto al manejo diario pero que de ninguna manera hay conflicto dirigencial. «Así como nosotros pedimos permiso para asistir a las reuniones de trabajo en el club, acá también hay un control. Hasta de seguridad, porque estamos en el medio de una zona rural. No hay dos clubes. No es que lleguen dirigentes a la puerta y tienen que volver», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados