Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

¿Qué? Después de perder a Ronaldo, la Juventus le apuntó a jugador que fue convocado por Lionel Scaloni

La Vecchia Signora podría incorporar a un argentino a su filas.

El mercado de pases de Europa se encuentra a días de bajar la persiana y pareciera que todavía quedan algunas sorpresas en el tintero. Porque la Juventus de Italia buscará reemplazar la partida de Cristiano Ronaldo, al Manchester United, con un importante delantero que fue convocado por Lionel Scaloni en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas. ¿Quién es? ¿Podrán tentarlo?

El atacante portugués se cansó de la falta de jugadores de jerarquía en la escuadra italiana y decidió cambiar de aires. Es que desde su llegada, nunca pudo presenciar los tramos finales de la UEFA Champions League. Por lo tanto, esto genera que Massimiliano Allegri salga a buscar un reemplazante para afrontar las competencias a lo largo de la temporada 21/22.

Así es como en las últimas horas, los directivos de la Juventus se comunicaron con sus pares del PSG para iniciar charlas por Mauro Icardi. No es la primera vez que el delantero es sondeado por el conjunto italiano. Porque ya recibió dos propuestas para mudar sus servicios, pero en primer lugar su club rechazó la oferta y luego el propio profesional desestimó la posibilidad de ser transferido.

Sin embargo, su presente cambió y con la llegada de Lionel Messi podría perder terreno en la consideración de Mauricio Pochettino. Aunque por otro lado hay que tener en cuenta que Kylian Mbappe se encuentra a horas de celebrar su partida al Real Madrid. En consecuencia, el argentino tendría asegurada cierta continuidad dentro de la formación titular.

Convocado y desafectado

Tras un largo tiempo sin recibir el llamado para defender a la Selección Argentina, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni decidió contar con Mauro Icardi. Sin embargo, no podrá estar presente en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas porque hace una semana sufrió un esguince grado 2 de su hombro derecho. Lo cual le demandará una recuperación de casi un mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados