Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Russo, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Qué dice”: la frase de Miguel Ángel Russo que hizo enojar a los hinchas de Boca

El DT está siendo muy criticado en este momento en la redes.

Boca empató 0 a 0 contra Talleres y así sumó tan solo su tercera unidad en lo que va del campeonato. Varios jugadores están siendo criticados, pero el más apuntado en las redes en este momento es Miguel Ángel Russo. Al final del encuentro, el DT compartió la siguiente declaración: “Boca es competitivo permanentemente”, la cual generó múltiples reacciones negativas entre los hinchas. “Qué dice” es el comentario de los fanáticos, haciendo alusión claramente a su desacuerdo con el DT.

Además Russo también compartió un pequeño análisis del duelo contra el conjunto cordobés: “Lo mental lo trabajamos siempre, hay que seguir trabajándolo. Nos costó el arranque, luego nos acomodamos. El fútbol argentino es duro, complicado”. Muchos hinchas están respondiendo con memes estas declaraciones, y algunos otros directamente reclaman la renuncia del entrenador.

Concretamente, Boca solo pudo ganar 1 encuentro de sus últimos 13 contando todas las competencias. Pero más allá de los resultados los hinchas piden una mejora en el juego colectivo, sobre todo tras la llegada de los refuerzos. Finalmente, Russo se refirió al debut de Juan Ramírez. “Ramírez hay que llevarlo bien, puede cambiar ritmo, dar situaciones de gol, dar buenas asociaciones. En una quiso dársela a Pavón, marca la ansiedad para que los delanteros conviertan”. Haciendo referencia al mano a mano que el exjugador de San Lorenzo falló.

La palabra de Ramírez

Justamente el nuevo refuerzo de Boca dio sus sensaciones una vez finalizado el partido: “Contento por el debut. Me sentí bien, los compañeros me agruparon rápido. Me quedé amargado por la jugada que podría haber terminado en gol: justo me la pidió Cristian pero creo que debería haber pateado al arco”. Para las redes el volante tuvo un buen partido a pesar del gol errado.

Finalmente, se refirió al próximo encuentro ante River por la Copa Argentina: “Es un privilegio poder jugar un Superclásico. Ojalá pueda tener minutos, es un partido aparte”. En principio Russo realizará varias modificaciones teniendo en cuenta el desgaste y los juveniles con que Boca cuenta. Se desconoce la formación, pero es posible que Ramírez vuelva a sumar minutos tras su buen desempeño en la jornada de hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados