Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Que digan eso de mí»: duro cara a cara en Intrusos entre una panelista y un reconocido actor

Se mostró realmente contundente.

Se lo dijo todo y sin ningún tipo de tapujos. Y es que sin lugar a dudas, “Intrusos”, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y cada nota que llevan adelante da que hablar. Esta vez, la protagonista de un inesperado momento, fue nada más y nada menos que Evelyn Von Brocke, quien fue cruzada por el reconocido actor y humorista Martín Bossi.

Tras las versiones de un posible romance con su amiga, Alina Moine, decidió explicar qué es lo que está pasando en su vida en relación a los cambios que experimenta, y le recriminó a la rubia una frase que ella dijo días atrás. “Hay otro Martín, en una época eras como negador y a veces esta bueno decirle a la prensa en cinco años algún romance, no negar todo”, manifestó la periodista.

“Tengo 46 años, Evelyn, y uno va madurando, uno va aprendiendo a manejarse con la vida privada, cuando tenés 29 o 30 años no sabes cómo manejar todo esto. Uno hace lo que puede. Tampoco tenemos la obligación”, apuntó él sin filtros ni tapujos. “Nunca tuve la suerte de tener una familia con hijos, entonces viví la vida libre”, añadió Martín Bossi delante de las cámaras.

El otro día decías ‘Martín es un depredador’ y en otro momento no me hubiera molestado. Al contrario, si escucha mi abuelo diría ‘hijo del tigre’; y me pongo a analizar y digo ‘las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas, eligieron libremente’. Entonces no me orgullece que digan eso de mí”, disparó. Fue en el mismo programa donde semanas atrás, Evelyn había lando esta frase.

“Lamentablemente he visto los chats que él manda. Él me importa tres carajos. Él niega siempre. No me gusta lo que hace. No me gusta que esté diciéndole a todas las mujeres con las que estuvo, que está buenísimo que sean felices, ‘no lo cuentes, no lo digas, no lo podés confirmar, no se lo cuentes a tus amigas, no se lo digas a nadie. Le dicen ‘depredador de periodistas’, chicos”, apuntó la blonda.

Martín Bossi
Martín Bossi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados