Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Ramírez
El increíble gol que falló Boca

BOCA JUNIORS

¿Qué hizo? Ramírez se perdió un gol insólito en su debut en Boca

El jugador falló una situación inmejorable.

Uno de los jugadores más destacados de Boca en el empate ante Talleres, fue el nuevo refuerzo del Xeneize Juan Ramírez. El volante fue elegido por los hinchas como el mejor futbolista del equipo junto con Agustín Rossi. Pero una acción en el segundo tiempo manchó lo que casi fue una tarde perfecta, y es que el exfutbolista de San Lorenzo se perdió un tanto insólito.

La jugada tuvo lugar a los 12 minutos del segundo tiempo. Gracias a una pelota que recuperó tras presionar se fue mano a mano con el arquero Guido Herrera, pero justo en el último segundo en lugar de rematar prefirió darle una asistencia a Cristian Pavón, la cual no llegó a su destino ya que la defensa de Talleres pudo despejar la pelota. Aun así el resto del trabajo del mediocampista fue muy positivo de cara a lo que viene acorde a los fanáticos.

Finalizado el encuentro, Ramírez compartió sus sensaciones tras su debut con la camiseta azul y oro: “Contento por el debut. Me sentí bien, los compañeros me agruparon rápido. Me quedé amargado por la jugada que podría haber terminado en gol: justo me la pidió Cristian pero creo que debería haber pateado al arco”. Es posible que vea minutos en el Superclásico contra River del miércoles 4.

La opinión del DT sobre el partido de Ramírez

Quien también se refirió al desempeño de Ramírez en su debut con Boca, fue justamente su entrenador Miguel Ángel Russo. Estas fueron sus palabras: “Ramírez hay que llevarlo bien, puede cambiar ritmo, dar situaciones de gol, dar buenas asociaciones. En una quiso dársela a Pavón, marca la ansiedad para que los delanteros conviertan”. El DT está siendo el principal apuntado por el mal momento futbolístico que está atravesando Boca.

Por otro lado, compartió unas palabras del inminente encuentro ante River: “Es un clásico, es el cuarto clásico que vamos a jugar en el año, no es normal. Sabremos sobrellevarlo”. Boca ganó 1 partido de sus últimos 13 y anotó 1 gol de los últimos 7, de allí que muchos estén pidiéndole la renuncia al entrenador, ya que poco a poco estos números están haciendo que el Xeneize se aleje de los principales puestos de la liga y hasta incluso de la clasificación a la Copa Libertadores 2022.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados