Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

«¿Qué le pasa?»: polémico análisis de una importante figura de A24 sobre Alberto Fernández

Jornada picante en la señal de noticias.

A24 tiene muchas figuras importantes en su señal. Entre ellas podemos mencionar a Luis Novaresio, Viviana Canosa, Romina Manguel, Baby Etchecopar, Maxi Montenegro, entre otros. El último de ellos, está a cargo de «MMD», donde brinda su mirada fuerte sobre todo lo que pasa en la actualidad del país. En su última emisión, la importante figura del canal le dedicó un polémico análisis al presidente, Alberto Fernández tras sus últimos dichos.

«Evidentemente en la campaña electoral, la estrategia, la fórmula para blindar el voto propio ante el desastre económico y mientras se reparten responsabilidades entre el Gobierno actual y Mauricio Macri, la estrategia es la polarización feroz. Avanzar efectivamente endureciendo los discursos. Tanto del oficialismo, como desde la oposición. La pregunta más allá de esto es ¿Qué le pasa a Alberto Fernández?», comentó el economista.

«Porque sabemos que esta estrategia les sirve a todos. Llama la atención la estrategia del presidente más allá de lo electoral. Y la está sosteniendo con mucho entusiasmo en las últimas semanas. ¿Qué le pasa? Porque fue electo como la fórmula que había encontrado Cristina Fernández de Kirchner para tratar de seducir al voto moderado, al independiente, al del medio. Pero ha pasado en muy poco tiempo, de ser ese presidente preocupado por mantener a ese electorado contenido, ese presidente de ‘Mi amigo Horacio‘», prosiguió.

«El que quería mostrarse, elevarse, por encima de la grita, a lo que muchos dicen como un ultra K. Más cristinista que Cristina», agregó contundente Montenegro. «El presidente sube la apuesta en cada uno de los temas que están en la agenda, endureciendo el discurso para poder blindar el voto propio. Digo esto del presidente porque sube la apuesta en temas que es difícil encontrar disidencia«, expresó Maxi y mostró las palabras de Fernández respecto al polémico video de la profesora de La Matanza que le grita a un alumno por diferentes pensamientos políticos.

«Lo dijo buscando blindar el voto propio y lo recibió ese sector más duro. Y contradice con lo que dijo el propio ministro de Educación y también la ministra de Axel Kicillof, quien tomó medidas para suspender a la profesora. Yo ya dije todo lo que tenía que decir de la profesora, pero es evidente. Ya lo dijo el ministro de Educación, eso es adoctrinamiento, esto en la escuela no. El que contradice es Alberto. ¿Es por que quiere salvarse a él mismo o por el voto que quiere blindar?«, cerró el conductor de A24. ¿Responderán a sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados