Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Qué necesidad tiene»: sacudón en América TV por lo que está pasando en el programa de Guillermo Andino

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardaron absolutamente nada.

Se encendieron todas las alarmas. Y es que las cosas no estarían para nada bien en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV. Esto tendría que ver con una mala relación entre la actriz y su compañera, la cocinera Chantal Abad. Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien en Radio Mitre no dudó en manifestarse al respecto.

«¿Se acuerda de Chantal Abad? Es la cocinera de las mañanas de América TV, del programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Desde hace rato, hay rumores de que, no quiero decir que se detestan y se odian, pero lo voy a poner en términos de ficción y escasa onda. Esto tiene que ver con Chantal y la conductora», comenzó asegurando la periodista frente a sus compañeros.

«Cuando le fueron a preguntar a la cocinera sobre los rumores de mala onda con Soledad Fandiño… no fue tan convincente», apuntó Marina Calabró, presentando parte de las últimas declaraciones de la chef. «La verdad es lo que ves, es un programa diario donde sucede lo que se ve. Trato de no darle entidad a estas cosas», sostuvo la blonda. Al escucharla, la columnista fue tajante.

«No se le cayó un elogio para la conductora. El rumor viene de una información de Pilar Smith, ella dijo que había alguna fricción con la ropa, después también dijo que a Chantal no le gustaba que Fandiño cocine. Y si hay una cocinera en el programa qué necesidad tiene la conductora de ponerse a hacer una ensalada. Es rarísimo», disparó la compañera de Jorge Lanata.

«Yo estuve averiguando porque tengo amigos en esa producción y me dijeron que no es nada puntual, pero viste cuando no tenés onda y hay algo que no fluye, energías que rebotan en vez de encajar… Mala onda confirmada. Sin motivo aparente, pero se odian», sentenció Marina Calabró en relación a este supuesto enfrentamiento que sacude a toda la señal de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados