Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El enigmático mensaje de Braian Romero en redes sociales: «Sobre todo eso»

El delantero sorprendió a los hinchas con su comentario.

En el último mercado de pases, los dirigentes de River sorprendieron con la contratación de Braian Romero. Porque su nombre nunca había sonado como posible refuerzo en caso de que se produjera la partida de Santos Borré. Si bien su presentación maravilló a los hinchas, el paso de los partidos expone algo distinto. «Sobre todo eso«, expresó el jugador en sus redes sociales, y dejó un enigmático mensaje.

El atacante en sus cotejos partidos fue muy destacado. Por ejemplo, en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors. A razón de que entregó una asistencia y marcó dos goles. Luego en la Liga Profesional le convirtió a Unión de Santa Fe, Huracán y Vélez. Aunque su rendimiento dejó de ser preponderante, y perdió cierta presencia en el área rival.

«Creer, crecer y sobre todo eso, fe«, manifestó Romero en una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram. En los últimos encuentros del Millonario, ante Gimnasia de La Plata y Aldosivi, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió sustituirlo para encontrar nuevas variantes ofensivas con Federico Girotti y Agustín Fontana.

Por otro lado, es conveniente señalar que el funcionamiento colectivo del Millonario deja bastante que desear. Porque por momentos pareciera que recupera la memoria y logra esbozar avances que le permiten lastimar a sus adversarios. Algo que en otras oportunidades era sostenido en gran parte de los 90 minutos, además de un cierto grado de efectividad.

En lo que respecta al encuentro ante Sarmiento de Junín, se cree que Braian Romero va formar parte del once inicial. Hay que recordar que para este compromiso, el equipo no podrá contar con varias de sus figuras. Ya que fueron convocadas por sus respectivas selecciones a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados