Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

Qué pasó: Marcelo Gallardo explicó por qué Fabrizio Angileri pidió el cambio

El lateral asustó a todos con su salida.

La victoria de River por 2-0 frente a Vélez, en el Monumental, se dio en medio de la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores. Y Marcelo Gallardo decidió que el encuentro fuese afrontado por una gran cantidad de jugadores que habitualmente son titulares. Algo que tiene sus riesgos. Los cuales quedaron expuestos cuando Fabrizio Angileri fue reemplazado. ¿Qué le pasó? ¿Por qué pidió el cambio? El Muñeco explicó la decisión.

La partida de Gonzalo Montiel al Sevilla de España generó un enorme hueco en la zona del lateral derecho. Y la única respuesta que de momento tiene el cuerpo técnico del Muñeco es utilizar a Milton Casco. Porque Alex Vigo demostró que todavía no está en condiciones para afrontar la titularidad. Sin embargo, esto genera que el exjugador de Godoy Cruz se quede sin un reemplazante.

Es algo arriesgado ante una decisión como la de hoy, la de utilizar a la mayoría de los jugadores titulares. Debido a que a los 65 minutos de juego, Angileri miró al banco de suplentes y realizó una serie de muecas. Las cuales fueron comprendidas como de dolor. Casi de forma inmediata se produjo el cambio. Por ende, esto permitió observar como los médicos le colocaron hielo en uno de sus isquiotibiales.

¿Qué sucedió? «Él salió por una sobrecarga, no es nada para preocuparse pero para no arriesgarnos decidimos realizar el cambio«, manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. No obstante, el paso de las horas serán muy importantes para determinar si esa molestia evoluciona en una lesión o solo se queda en algo pasajero.

Hay que recordar que el próximo miércoles, en el Mineirao, River deberá medirse con Atlético Mineiro. Por ahora, la serie se encuentra a favor, por diferencia de un gol, para la escuadra que es defendida por Nacho Fernández. Y para alcanzar la semifinal de la Copa Libertadores, el Millonario deberá imponerse en el marcador por dos tantos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados