Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Qué susto! La reacción de Pampita ante la «gracia» de un participante: «No veo más cuando viene para acá»

La jurado quedó impactada.

Este lunes por la noche todos quedaron impactados con las acrobacias de uno de los personajes invitados a la salsa de a tres. Estamos hablando de Nazareno Móttola, quien bailó junto a Pachu Peña y Flor Díaz. El acróbata fue elogiado por su histrionismo, pero también hizo algunas «gracias» que sorprendieron y asustaron principalmente a Pampita. Todo se dio cuando Móttola hizo de cuenta que se había caído del estrado del jurado.

Nazareno hizo varias cosas que llamaron la atención principalmente de Marcelo Tinelli y del resto de los integrantes del reality. Primero, cuando la conductora de «Pampita Online» le puso un 7, Mótolla «festejó» lanzándose hacia el lugar de Hernán Piquín. Luego, cuando llegó el turno de Jimena Barón, los coronó con un 8. Y, para festejar nuevamente, el acróbata no tuvo mejor idea que lanzarse desde arriba del estrado.

Después de verlo, quien más asustada terminó fue Carolina Ardohain. Tinelli se encargó de resaltarlo: «Mirá, Pampita se quedó agarrándose ahí. Se asustaron las chicas». Entonces la morocha agarró el micrófono y expresó: «Por favor, me va a dar algo. Entre ese y este ya no puedo más. No veo más cuando viene para acá». Mientras tanto seguían reproduciendo en slow motion el momento de «la caída».

Pero no quedó ahí. Hacia el final, cuando cerró la ronda de devoluciones Hernán Piquín, el bicampeón del «Bailando por un sueño», manifestó: «Estuvo genial todo. Este trío se convirtió en histriónico, fantástico. Me parece que en todos los ritmos lo van a tener que implementar, porque la verdad que son tres hermosuras. No puedo decir más nada, el baile estuvo bien.. estuvo ágil».

Pero mientras el jurado ya iba finalizando con su devolución para colocar la nota, sus compañeras, particularmente Jimena Barón y Pampita, comenzaron a agarrarse las cabezas pensando que se venía otra «gracia» del participante. Lo cierto es que finalmente terminó poniendo un 10. Y, esta vez, Nazareno hizo las acrobacias de manera correcta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados