Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Qué triste»: el dolor de Baby Etchecopar en A24 por una fuerte situación que decidió exponer

No se guardó absolutamente nada.

Directo, sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país: Baby Etchecopar. Fue en su programa que se emite a través de la pantalla de A24, «Basta Baby«, donde se mostró muy dolido y decidió disparar una vez más contra el gobierno nacional, en relación a las próximas elecciones que se llevarán adelante en el país.

Delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche, el amigo de Eduardo Feinmann hizo un fuerte pedido, relacionado con la necesidad de que se discutan ideas. «Qué triste que en un campaña política importe tan poco la gente y discuten los delitos. Es una campaña de mierda donde no se discuten ideas, se discuten delitos», comenzó asegurando el comunicador.

Más directo que nunca, se refirió a los fuertes escándalos que sacudieron al gobierno en estas últimas semanas. «Estamos discutiendo la fiesta (de Olivos), el embarazo de Fabiola, pasó a ser protagonista gente que jamás pensaste que la ibas a conocer. Antes se discutía quién va en cuarto y quinto lugar», apuntó Baby Etchecopar dejando muy en claro lo que piensa en relación a estos debates.

«Ahora estamos discutiendo si los mariachi tenían la guitarra desafinada en lo de Carrió o si el peluquero te corta a navaja. Son todos ridículos, dan vergüenza. No hay que defender a los 70 de Lilita ni a los 40 mil de la Quinta. No se tiren con muertos, no se tiren con corrupción, con ilícitos», disparó sobre la polémica que también involucra a una de las máximas referentes de la oposición.

«Es una vergüenza que estemos haciendo campaña política con la fiesta de Olivos o el afano de las vacunas. Y con respecto a la fiesta de Lilita Carrió, que está pésimo, ella no es presidente. ¿Todavía no comprendió que es presidente de la Nación? ¿No se enteró que tiene que dar el ejemplo y no el mal ejemplo?», sentenció Baby Etchecopar delante de las cámaras, marcando una fuerte diferencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados