Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

“¿Qué van a hacer?”: Leopoldo Moreau desafió a Juntos por la deuda con el FMI

El precandidato a diputado le habló directamente a la oposición.

banner

Leopoldo Moreau es uno de los referentes del oficialismo que más apunta contra la gestión de Mauricio Macri. Esta mañana en una entrevista desafió abiertamente a Juntos por el Cambio a responder cuál será su postura respecto de un debate que tendrá el Congreso de la Nación. “¿Qué van a hacer a la hora a tratar el acuerdo con el FMI?”, les preguntó.

En diálogo con Duro de Callar el diputado del Frente de Todos le recordó a la coalición opositora que durante su gestión se tomó “esa deuda descomunal” que, según él, “nos encarceló a todos los argentinos”. El precandidato por la provincia de Buenos Aires destacó que tras la sanción de una ley ahora los acuerdos con organismos internacionales deben pasar por el Congreso.

Respecto de la campaña electoral, la calificó como “muy atípica” tanto por el contexto donde se desenvuelve como por los debates que plantea la oposición. “Hay un gran esfuerzo por banalizar la campaña de parte de aquellos que no tienen nada para proponer para resolver los problemas estructurales de la Argentina”, señaló un tanto molesto Moreau.

Sin embargo, al aire de Radio del Plata, vinculó esta tendencia con una necesidad por parte de Juntos de no abordar ciertos temas. El diputado no se guardó nada contra la oposición: “¿Qué van a hablar de la deuda que tiene nuestro país, o del apoyo y desarrollo científico? Son temas muy mortificantes para ellos porque tienen que asumir sus responsabilidades”.

Hacia el final del reportaje brindado a Tomás Méndez, Leopoldo Moreau habló de los avances en la Justicia de las causas en las que está involucrado el expresidente Mauricio Macri. “A pesar de que haya ido en contra de los derechos de los cuidados, la Justicia está mostrando ciertos síntomas de reacciones importantes con algunos temas”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados