Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabina Frederic

POLÍTICA

«Que venga al conurbano sin custodia, para ver qué tan divertido es»: durísimo cruce a Sabina Frederic

«Le propongo que venga sin custodia para ver qué tan divertido es. Le pido», insistió José Luis Espert.

banner

La ministra de Seguridad Sabina Frederic está en el foco de las críticas tras sus polémicas declaraciones en las que sostuvo que «Suiza es más tranquilo (que Argentina), pero más aburrido». En ese sentido, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, la increpó: «Que venga al conurbano sin custodia, para ver qué tan divertido es».

«Le propongo que venga sin custodia para ver qué tan divertido es. Le pido, como político recién iniciado, que dejen de burlarse, de boludear, de faltarle el respeto y escupirle en la cara a la gente, como hace Frederic», manifestó el economista en declaraciones con Hola Chiche, el programa que conduce Chiche Gelblung en AM 550. Además, dejó un mensaje contundente a Alberto Fernández.

De esta manera, José Luis Espert reveló que «le diría al Presidente que eche ya a Frederic, porque la gente se siente muy boludeada por el kirchnerismo y también por Juntos por el Cambio. Acá hay una sola oposición y somos nosotros». Además, manifestó que le «parece de una gravedad extrema que merece el repudio de todo el arco político. Habría que pedirle la renuncia ya».

En ese sentido, el precandidato a diputado nacional aseguró que, a través de sus polémicos dichos, la ministra de Seguridad «valida algo muy grave, porque pone a las víctimas en el lugar de los victimarios. Son los padres horrorizados porque sus hijos se quieran ir y los policías que cobran una miseria». Asimismo, lanzó fuertes críticas a su adversaria Victoria Tolosa Paz.

«Es la misma impunidad: Frederic hablando sobre Suiza, (Victoria) Tolosa Paz usando fondos públicos con fines partidarios, el Presidente avalando esta actitud fascista, casi nazi, de una docente», indicó. Tras los dichos de la precandidata sobre que «en el peronismo siempre se gar…», la increpó: «Que se ponga más a la altura de las circunstancias y no proponga estupideces. Seamos cancheros a partir de brindar a la gente soluciones reales a su problema y no plantear estupideces que agravan los problemas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados