Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Quizás algún día lleguen a ser como Rial»: Rocío Marengo destrozó a dos conductores de América TV

Fue lapidaria con los periodistas.

Rocío Marengo es una de las participantes de ShowMatch La Academia, ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. Es por esto que la actriz fue entrevistada en La Previa de La Academia, donde los conductores, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez aprovecharon para preguntarle acerca del conflicto que se armó por la serie de Ricardo Fort, después de que Virginia Gallardo decidiera contar públicamente que no participará de la misma.

Al responder, Marengo arremetió no solo contra Virginia, sino también con los conductores del ciclo del que esta forma parte, Intrusos. Se trata de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Hay gente que de verdad perdió un familiar. Entonces Pallares, Lussich, yo no tengo, no sé, hay muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa, para que vean que tampoco me interesa hablar por atrás”, les dijo a los conductores.

Y a continuación, les envió un mensaje muy claro: “Pero digo que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier pelotud.. Y si yo estoy acá en el show número 1, besito a los dos. Digan la verdad y quizás algún día lleguen a ser alguien en el espectáculo más importante, como fue Rial”, les soltó refiriéndose a quien fuera antes el conductor de Intrusos, Jorge Rial.

Acerca de los dichos de Gallardo y los conductores del programa, Rocío declaró: “Durante 10 días Virginia estuvo haciendo preguntas hiriéndome a mí, poniéndome a nivel de chicas que fueron pantalla de Ricardo. No podés poner a la misma altura una relación de 8 años con un chico que es hetero. Si Ricardo dijo que era gay en todo momento. No sé por qué ahora tratan de contar un cuento que no es”, sentenció Marengo.

De todos modos, la participante de ShowMatch La Academia aclaró que su prioridad número uno es ese certamen, en el que este martes bailará junto a su madre la salsa de tres. “Yo la verdad que estoy en un show espectacular, estoy en la mía, con mi carrera, por bailar con mi mamá. Trato de que nada externo me opaque un gran momento. Yo no puedo menospreciar que estoy en un show número 1, y eso merece que uno esté con la cabeza puesta en esto”, declaró Rocío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados