Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El volante fue uno de los más destacados ante La Academia.

BOCA JUNIORS

Ramírez no se calló y lanzó su crítica a Boca tras el empate frente a Racing: “Es mi estilo”

El volante fue uno de los más destacados ante La Academia.

En el día de ayer Boca no salió del empate sin goles ante Racing en un clásico que no fue bien jugado por ambos equipos, aunque lo cierto es que el Xeneize tuvo situaciones más claras para convertir y convirtió en figura a Gabriel Arias. Fueron varias las voces que se expresaron por el lado del local, y uno que habló con la transmisión oficial fue Juan Ramírez, quien no se quedó muy conforme con el nivel mostrado adentro de la cancha.

“Fue un partido difícil. No se pudo dar el triunfo, hay que seguir trabajando. Creo que hicimos un gran partido. Por ahí nos falta un poco más en los últimos metros, donde más difícil se hace. Con el trabajo, vamos a seguir mejorando eso. Falta decidir un poco mejor en ese último pase para que sea más peligrosa la jugada”, expresó el zurdo, que a pesar de haber llegado hace apenas un mes ya se ganó un lugar como un indiscutido en la mitad de la cancha.

Por otra parte, Ramírez se refirió a su nivel personal, puntualizando en las gambetas que realiza y que derivan en varias amonestaciones para los rivales. “Es mi estilo de juego. Es lo que mejor me sale, de lo que puedo sacar provecho. Al entrenador también le gusta ese arranque, así que trato de hacerlo para hacer bien al equipo. Me sale más natural, es un recurso muy bueno que no hay que dejarlo que se vaya. Me sentí cómodo”, aseguró.

Por su parte, Sebastián Battaglia se presentó en conferencia de prensa, y más allá de las fallas se mostró satisfecho con el nivel de su equipo. “Me voy conforme. Intentamos crear situaciones, tener la posibilidad de poder ganar el partido, Tuvimos algunas, quizá no tan claras como queremos, pero tuvimos algunas como para convertir y llevarnos los tres puntos. Fuimos el equipo que siempre fue a buscar el triunfo, nos faltó esa puntada final”, afirmó.

En la misma postura que Ramírez, el entrenador también puntualizó en la importancia del trabajo para encontrar mejores rendimientos. “Hay que seguir trabajando, fueron partidos muy seguidos. Un desgaste grande de algunos muchachos que han estado los tres partidos. Ahora vendrá el momento de frenar un poco, entrenar una semana completa y a partir de ahí intentar mejorar para lo que viene”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados