Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

“Randazzo fue un funcionario exitoso haciendo DNIs pero perdió el horizonte”: duro ninguneo a la gestión del exministro del Interior

La CGT salió a cruzan al precandidato a diputado que pidió avanzar en una nueva ley laboral y dijo que los sindicatos «son parte del problema».

banner

El dirigente de la CGT, Héctor Daer, apuntó de lleno este jueves contra el precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo, quien planteó la necesidad de avanzar en una reforma laboral y sostuvo que los gremios son parte del problema. “Perdió el horizonte”, manifestó el sindicalista y sostuvo que el discurso del titular del partido ‘Vamos con Vos’ nace de lo que marcan las encuestas. 

«Randazzo fue un funcionario exitoso haciendo DNIs. Yo lo respeto pero perdió el horizonte de cuál es el rumbo. Es el problema cuando hacen un focus group», enfatizó el titular del gremio de Sanidad en declaraciones al programa ‘Crónica anunciada’ por Futurock. Además, Daer sostuvo que el precandidato busca formar alianzas con sectores de la industria opositores al Gobierno para ganar votos en las PASO de septiembre. 

Si bien en algún momento el hombre de la CGT se acercó al exministro de Transporte del kirchnerismo en los últimos comicios legislativos, señaló que se alejó “de inmediato” al advertir que tomó una oposición que “debilitaba la candidatura de Cristina Kirchner como senadora nacional”. No obstante, manifestó que el cuestionamiento no se centra por las diferencias de ideas sino por la fluctuación discursiva del excandidato a presidente. 

“Una cosa es la impronta con que a veces se pretende establecer debates y otra es cuando se acomoda para ver qué target de la sociedad te acompaña con el votos entonces dice tal cosa”, enfatizó sobre la crítica de Randazzo a los sectores sindicales. El precandidato a legislador planteó impulsar “una nueva ley laboral, más moderna, más inclusiva” y señaló que los sindicatos “son parte del problema” porque se oponen a cualquier propuesta antes de conocerla.

“Ni (Joe) Biden dice eso. Cuando vino su asesor al país lo citó a él y dijo que Estados Unidos se hizo fuerte por la clase media que formaron los sindicatos. Y en Argentina a la clase media la formó el peronismo que les permitió que sus hijos puedan estudiar”, manifestó el dirigente sindical buscando diferenciarse de Randazzo, quien enfocó su discurso de campaña con fuertes críticas a distintos agentes oficialistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados