Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: Así fue la competencia del viernes entre La Voz Argentina y Marcelo Tinelli

Se vivió una noche muy intensa.

Como cada noche, este viernes los dos canales más vistos de la televisión argentina, Telefe y Canal Trece, se enfrentaron por la batalla del rating durante el primetime televisivo. Lo hicieron con dos certámenes bien diferentes. En el canal de las tres pelotitas, La Voz Argentina inauguró su etapa de los cuartos de final. Por el otro lado, en ShowMatch La Academia, ciclo que conduce Marcelo Tinelli, continúa el ritmo de la salsa de tres, con grandes invitados.

La Voz Argentina se llevó un indiscutido primer puesto, con un pico de 20,7 puntos en la primera emisión de sus cuartos de final. Doctor Milagro, la ficción turca que precede al certamen, se acercó a los 19 puntos. En Canal Trece, Marcelo Tinelli alcanzó un máximo de 11,5 unidades, mientras que Guido Kaczka, con su nuevo ciclo Los 8 Escalones del Millón, rondó un número similar, alcanzando los 11,9 puntos.

En el certamen que conduce Marcelo Tinelli, le tocó el turno de bailar a cuatro parejas con sus respectivos invitados en la salsa de tres. El Polaco y Barby Silenzi junto a Martín Baclini, La Chipi y Nico Schell junto a Dan Breitman, Celeste Muriega y Maxi Diorio junto a Adabel Guerrero, y Mario Guerci y Soledad Bayona junto a Rodrigo Noya. Además, se revelaron las parejas que se enfrentarán en el duelo el próximo lunes.

Se trata de cuatro parejas: las de Cande Ruggeri, Rocío Marengo, Lionel Ferro y La Chipi. Por otro lado, en La Voz Argentina se vivió el primero de los enfrentamientos por los cuartos del final. El equipo encargado de inaugurar esta etapa fue el de Lali Espósito, quién abrió el programa cantando junto a los cuatro concursantes de su Team.

Además, ya no son los jurados los encargados de decidir quiénes permanecen en el certamen, sino que lo decide el voto del público. La eliminada de esta noche fue Margarita, a quien Lali despidió a través de Twitter: “Preciosa total. Gracias por haber formado parte del Team Lali, sos maravillosa. Estoy muy emocionada”, le escribió a la participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados