Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: con un invitado de lujo, ¿el ciclo de Tinelli repuntó frente a La Voz Argentina?

Se vivió una jornada de mucha intensidad.

En un momento complicado para los medios tradicionales en general, el rating juega un rol importante para las señales más populares. Esta noche, el ciclo de Marcelo Tinelli volvió a enfrentarse a «La Voz Argentina», ciclo que viene liderando sin cuestionamientos. Sin embargo, Canal Trece llamó a un invitado de lujo ¿y mejoró su rendimiento?

Estamos hablando L-Gante, popular cantante de trap, que saltó a la fama por sus canciones y su carisma para hablar de sus particulares vivencias personales. Lo cierto es que «Showmatch la Academia» estuvo centrado en la figura del intérprete y logró hacer picos interesantes en sus mediciones de este martes.

En su momento de mayor esplendor, el programa del «Cabezón» hizo picos por encima de los 11 puntos, algo que resaltó en comparación de lo que sucedió ayer. Por su lado, el certamen de canto en la vereda del frente se sostuvo de manera sólida en el primer puesto del podio con máximas de más de 20 puntos, un hábito para el formato de Telefe.

Esta noche fue particularmete para el «Team Montaner» que puso a competir a sus cantantes para definir los que pasarán a la siguiente etapa. «EZEQUIEL. El cordobés que forma parte del #TeamMontaner descolocó a los coaches con la canción elegida para su show, pero sin dudas lo hizo a la perfección. ‘Hiciste una versión completamente nueva y, como fanáticos de ti, queremos ver a ese Ezequiel brillante’, le dijeron con euforia», expusieron sobre la performance en las redes oficiales de «La Voz».

«SERGIO ¡Lluvia de felicitaciones para el integrante del #TeamMontaner Su show conmovió y enamoró a los coaches de #LaVozArgentina y todos coincidieron en lo auténtico que es. ‘Me siento muy identificado contigo y estoy muy orgulloso de ti’, le dijo su coach», postularon en otro posteo similar mientras Ricardo Montaner definía su equipo de cara a la siguiente ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados