Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en un día especial, ¿cómo quedó la competencia entre La Voz Argentina y Marcelo Tinelli?

La contienda se desarrolló con apuestas fuertes.

Cada noche plantea una serie de propuestas interesantes en lo relacionado al entretenimiento. Y es que Telefe y El Trece, las señales de aire más vistas del país, ponen sobre la mesa a «La Voz Argentina» y a «ShowMatch la Academia», el programa de Marcelo Tinelli. Esta noche fue especial por las emociones que se presentaron en la pantalla chica, cuestión que impactó en el rating.

Tinelli fue a un clásico para su programa con el baile del caño, que tuvo como protagonista a Flor Vigna. Por otro lado, también se hizo foco en el retorno de Pampita, a solo unas semanas de dar a luz, y a la presentación de Ana, su bebé recién nacida. Con esas fichas sobre el tablero, obtuvo picos por encima de los 8 puntos de rating.

En el reality de canto que lleva adelante Marley, se siguió con la rutina que se estrenó el miércoles pasado: las batallas. Tras lo expuesto, los integrantes del jurado tuvieron que optar por las mejores performances de los participantes. El despliegue sobre el escenario fue promisorio y «La Voz» se alzó con una máxima de 19.4.

Desde las redes oficiales de Telefe, también repasaron los momentos más emocionantes de la noche: «Steff y Sabri del #TeamMontaner batallaron por un lugar en #LaVozArgentina con una INCREÍBLE canción que interpretaron como propia. Su gran preparación como dúo se transmitió en el escenario y sin dudas su coach @montaner y co-coach @nahupennisi tuvieron muchísimo que ver al lograr hacerlas brillar».

«Una increíble y emocionante batalla se vivió en #LaVozArgentina gracias a Francisco y Lucas del #TeamSoledad! Ellos interpretaron una canción muy emocionante y dejaron en evidencia CUÁNTO tienen para dar con su voz. Juntos movilizaron a todos los coaches y no pudieron ocultar sus lágrimas de emoción ¡Qué momento para @sole_pastorutti!», agregaron en otro posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados