Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche compleja, ¿cómo fue la lucha entre La Voz Argentina y Tinelli?

Se vivió una jornada con muchos sentimientos.

«La Voz Argentina» continúa travesando una instancia definitoria en la pantalla de Telefe. Esta noche en particular, resultó compleja para Mau y Ricky Montaner ya que tuvieron que despedir a uno de los miembros de su equipo a tan solo unos días de la gran final. Desde la vereda del frente, Marcelo Tinelli acentuó el carisma de los famosos sobre la pista más popular de Canal Trece.

A través del éxito de «Doctor Milagro», una novela médica que ha conquistado al público, el programa que tiene como jurado a Lali Espósito pudo ubicarse en el primer puesto del prime time nocturno sin mayores sobresaltos De hecho, superó los 21 puntos tras su primera media hora al aire con presentaciones de altísimo nivel.

«ShowMatch la Academia» conservó el segundo puesto en el podio con una medición máxima por encima de los 9 puntos durante un segmento importante a lo largo de la franja horaria que le designaron. El tercer puesto de la noche estuvo peleado con minutos en los que predominó Canal Nueve y otros en los que subió América TV.

«Hoy viviremos los ÚLTIMOS cuartos de final @mauyricky ya están listos…¿y ustedes?¡Preparen esos celulares y computadoras PARA VOTAR quién querés que siga en La Voz Argentina», postularon desde las redes oficiales de Telefe sobre lo que los fanáticos del certamen pudieron ver por la pantalla chica.

«Se me hace muy difícil este momento. Gracias, Ricardo, por haberme hecho un lugar en tu equipo. Lali, te adoro, también gracias por darme un lugar en tu equipo», dijo Jacinta el domingo, una participante del programa que fue popular en las redes por su personalidad y lo que demostró en su paso por el escenario del concurso de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados