Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche decisiva, ¿cómo fue la lucha entre La Voz Argentina y Jorge Lanata?

La contienda fue intensa.

Desde el regreso de «Periodismo para todos» con Jorge Lanata, Telefe y Canal Trece volvieron a competir de manera intensa por el rating. «La Voz Argentina» se encuentra en una etapa decisiva por la finalización de los playoffs y el comienzo de los octavos de final que arrancan de manera oficial a partir del lunes 23 de septiembre con toda la garra de los concursantes.

En medio de esta jornada emocionante para los cantantes, el rating los acompañó, algo que viene sucediendo desde hace semanas. «Trato hecho», el ciclo de Lizy Tagliani, le dejó un gran piso al certamen y la puntuación siguió aumentando hasta que tocó los 22 puntos en uno de sus momentos más álgidos e intensos en la pantalla chica.

Jorge Lanata repasó los temas más relevantes de la semana a nivel político y social en un marco especial por la cercanía de las elecciones. A partir de esa apuesta, el periodista de El Trece se sostuvo firme en el segundo puesto y superó los 10 puntos en su primera media hora al aire. De esa manera, el ranking queda intacto y se respetan las posiciones de Telefe y su principal competidor.

«MAGDALENA Aplausos de pie para la integrante del #TeamMauyRicky ¿Acaso logró ponernos a todos piel de gallina? ¡Sin dudas su canción nos llegó al corazón!», publicaron desde la página oficial de Telefe tras el desembarco de una participante muy querida por el público y los famosos integrantes del jurado.

En otro posteo similar, hablaron de la performance de un cantante que se inclinó por una apuesta poco tradicional para un certamen del estilo: «MARCOS ¡Jugadísima elección de canción y SÍ QUE VALIÓ LA PENA! El integrante del #TeamMauyRicky apostó a una combinación de estilos y la rompió en #LaVozArgentina ¿Pasará de etapa? (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados