Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche difícil ¿cómo quedó la competencia entre La Voz Argentina y Tinelli?

Se vivió una contienda singular.

«La Voz Argentina» sigue firme con una etapa definitoria en la pantalla de Telefe. Esta noche en particular, fue difícil para Soledad Pastorutti ya que tuvo que elegir a los miembros de su equipo que pasarán a los cuartos de final. Desde la vereda del frente, Tinelli apostó al carisma de los famosos sobre la pista más popular de Canal Trece.

Con el envión de «Doctor Milagro», una novela médica que ha conquistado al público, el programa que tiene como jurado a Ricardo Montaner pudo ubicarse en el primer puesto del podios sin problemas. De hecho, superó los 20 puntos en sus primeros minutos al aire tras performances impresionantes en materia vocal.

Por su lado, «ShowMatch la Academia» se mantuvo constante y sostuvo una máxima de 10 puntos durante un segmento importante a lo largo de la franja horaria que le designaron. De esa manera, el podio sigue intacto con Telefe a la cabeza, la señal que tiene a Marcelo Tinelli en el segundo puesto y la apuesta de Canal Nueve en el tercero superando a América TV.

«EMANUEL ‘¿Cómo tomará el público que hoy no tendremos tango?, se preguntó el integrante del #TeamSoledad para poder mostrar una faceta distinta de él. ‘Te disfrutamos durante toda la canción pese a tu gran riesgo de cambio’, le dijeron los coaches», repasaron en las redes oficiales de Telefe tras la presentación del cantante que brilló en su apuesta.

En medio de las eliminaciones, Bianca Cherutti (que salió del equipo de Ricardo Montaner), reflexionó sobre su paso por «La Voz Argentina»: Si bien en programa es grabado, yo venía con una expectativa de ‘wow, loco llegué al certamen más importante’. No te voy a negar que se me pinchó un poquito el globo con las repercusiones porque no era lo que yo quería generar. Yo no fui con esa intención. Me despedí feliz, quizás con un poquito de sabor amargo por la repercusión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados