Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche peculiar, ¿cómo quedó la lucha entre La Voz Argentina y Canal Trece?

El programa de canto dio una sorpresa.

Otra noche, otra contienda por el rating. El prime time nocturno del domingo estuvo cargado de propuestas diversas por los ciclos de entretenimiento de Telefe, como «La Voz Argentina», y la apuesta periodística de Canal Trece con los informes de Jorge Lanata en «Periodismo para todos» en una semana movilizante por la herida de bala que recibió Chano Charpentier.

La competencia estuvo más pareja este fin de semana ya que «Trato hecho», el ciclo que conduce Lizy Tagliani estuvo oscilando entre los 10 y los 12 puntos de rating, mientras Lanata se sostuvo con firmeza con algunos picos de 9.9. A partir de las 22, la contienda se hizo más intensa por el desembarco del certamen de canto que lleva adelante Marley.

El ciclo de Telefe que alberga Soledad Pastorutti, superó los 16 puntos con gran soltura en una etapa decisiva para la competencia. Resulta que los participantes de cada equipo se enfrentaron en duelos y los que se destacaron en sus presentaciones se ganaron la chance de pasar a otra etapa en el concurso más popular de la actualidad.

«Victoria y Jacinta interpretaron una canción MUY dulce con la que se volvieron a ganar los corazones de todos los coaches. Teniendo estilos muy diferentes para cantar, cada una de ellas logró transmitir una emoción especial. Forman parte del #TeamMontaner y junto a su co-coach @nahupennisi ensayaron su participación que sin lugar a dudas cautivó a todos», promocionaron desde la página oficial de Telefe.

Por su lado, Lanata se mostró conmovido tras la situación que atravesó el cantante de Tan Biónica y expresó: «Está todo tan enfermo que a veces hay que aclarar cosas obvias: un enfermo y un delincuente no son lo mismo. La policía no le puede disparar a un enfermo. Tiene que estar capacitada para reducirlo. Para eso les pagamos los estudios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados