Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche vibrante, ¿cómo quedó la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

La jornada resultó intensa.

Con figuras de alto perfil e historias impactantes, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse por el rating en la franja horaria más competitiva de los sábados. Aunque los ciclos de Telefe y el Canal Trece poseen una impronta similar, cada animador pone en juego su carisma para conquistar a la audiencia que se aún sigue fiel a la televisión abierta.

La noche empezó cuesta arriba para «La noche de Mirtha» por la presencia de «Pasapalabra», el ciclo que encabeza Iván de Pineda. Con su edición especial de famosos, el afamado modelo y conductor logró hacer picos de 8 puntos sacándole una diferencia aceptable a su contrincante que desembarcó con entusiasmo en la pantalla del Grupo Clarín.

Con el piso que le dejó el concurso, «PH podemos hablar» arrancó la jornada de manera promisoria con 8.5 puntos. Los invitados de esta noche en particular lo dieron todo contando anécdotas desopilantes por lo que hizo una medición de 11.7 en su momento de mayor algidez. Mientras tanto, Juanita se posó firme en el segundo puesto oscilando entre los 5 y los 6.

De esa manera, la propuesta de Telefe lideró el sábado de manera absoluta en su franja horaria y en todo el día. Manuel Wirtz, uno de los invitados de Andy, resaltó por la emotividad de la historia que decidió revelar en el ciclo: «Yo a los 9 años recibí una guitarra Antigua casa Nuñez, porque se ve que molestaba mucho y quería la música. Y mis viejos me la regalaron».

«Empecé a estudiar, a aprender a tocar, me hice famoso, empecé a llenar teatros y todo eso. Y un día mi vieja y mi viejo me preguntaron si sabía de dónde venía esa guitarra. Y les dije que sí. Ahí, me dijeron: ‘nosotros vendimos las alianzas’. Y me mostraron y tenían dos alianzas truchas. Cuando me dijeron eso les dije que cómo hicieron eso, y me contestaron que no podían hacer otra cosa, porque no había forma de comprarme la guitarra», cerró el cantante entre lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados