Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: tras una eliminación dolorosa, así fue la lucha entre La Voz Argentina y Lanata

La competencia fue especial.

El prime time nocturno del domingo se vivió de manera intensa por la nueva etapa de «La Voz Argentina», que enfrentó a la propuesta periodística de Jorge Lanata. En ese marco, el certamen de canto de Telefe luchó por el rating en una jornada de eliminación, mientras Canal Trece puso sobre la mesa los temas relevantes de la actualidad de la mano de «Periodismo para todos».

«Trato Hecho», el programa de Tagliani, le dejó un piso de 16 puntos a Marley y su equipo. A las 22:30 arrancó la competencia de canto con «Soy Feliz», interpretada por el «Team Montaner» y otras performances de lujo. De esa manera, el rating hizo una máxima de 20 puntos en uno de sus momentos más álgidos.

Lanata hizo lo suyo y, a través de sus análisis ácidos, logró conservar el segundo puesto en el podio con firmeza haciendo un poco más de 9 puntos. Si bien los promedios finales no salieron a la luz, se estima que «La Voz Argentina» se llevará la victoria absoluta de todo el fin de semana, superando a todos sus contrincantes.

En esta ocasión, la que se quedó afuera del programa fue Jacinta, que empezó en el equipo de Lali y finalizó con la asistencia de Ricardo Montaner. La eliminación corrió por cuenta del público, que decidió salvar a sus favoritos. Mañana la dinámica será similar pero con los miembros del grupo que comanda Soledad Pastorutti.

«LOS CUARTOS DE FINAL DEL #TEAMMONTANER ¿Están preparados para una emocionante noche colmada de sorpresas? HOY DECIDÍS VOS quién sigue en #LaVozArgentina», postularon desde las redes oficiales de Telefe para incentivar la participación del público en la fase más competitiva y singular del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados