Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Re caliente! La contundente decisión que tomó Marcelo Gallardo tras la eliminación contra Boca

El DT del Millonario volvió a caer desde los penales con su clásico rival.

Tempranamente, River quedó en el camino de una de las tres competencias que debía afrontar en el segundo semestre del año y no fue una eliminación en vano. El conjunto de Marcelo Gallardo quedó afuera de la Copa Argentina en los octavos de final ante el clásico rival: Boca lo eliminó por penales y el entrenador millonario tomó una decisión en caliente cuando el encuentro terminó.

Cuando todo parecía color de rosas en el principio del semestre y Gallardo había encontrado un once de memoria, ayer el equipo sintió la ausencia de Matías Suárez y no pudo convertir con las cuatro chances de gol claras que tuvo, una de ellas, la más insólita de todas: Braian Romero quedó debajo del arco y solo tenía que empujarla pero un roce previo de Agustín Rossi hizo que le pifiara.

Durante la primera porción del partido, Boca fue voraz y lo sometió a River a jugar en un arco, algo que no le gustó para nada al Muñeco, que en el entretiempo se desquitó con sus dirigidos. Según indicaron las personas presentes en el estadio, los gritos de Gallardo en el vestuario se escucharon hasta en las tribunas.

Por lo menos, en el comienzo del segundo tiempo dieron frutos los retos porque los jugadores salieron decididos a tomar protagonismo, aunque no tuvieron efectividad. Resignado, una vez que se consumó la eliminación por penales, Gallardo se acercó a la mitad del campo a arengar a sus jugadores para que no se vayan con la cabeza gacha.

Y después de un silencio estampa en el vestuario, toda la delegación se retiró del estadio Ciudad de La Plata sin emitir ni una palabra y Gallardo no quiso charlar con la prensa. Ya a partir de esta tarde, el Millonario intentará cambiar el chip y pensar en lo que se le aproxima: Godoy Cruz en Mendoza el sábado y Atlético Mineiro en el Monumental en seis días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados