Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimnasia y Esgrima de La Plata
Twitter de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

DEPORTES

¡Re caliente! Messera fulminó a los dirigentes de Gimnasia de La Plata tras su despido: «Se termina acá»

El entrenador manifestó su enojo tras el despido.

No fue un fin de semana fácil para los entrenadores de algunos equipos que forman parte de la Liga Profesional. Ya que tres fueron removidos de sus funciones, y a Mariano Messera (que forma dupla con Leandro Martini) lamentablemente le toca ocupar un lugar en esta lista. Aunque su salida no se desarrolló en buenos términos. “Se termina acá”, expresó el histórico de Gimnasia de La Plata que no dudó en apuntarle a los dirigentes al momento de hablar sobre su despido.

El sábado pasado, el Lobo platense recibió a Huracán y el marcador dice que a lo largo de 90 minutos no pudo acertar al arco. Esto generó un empate insípido sin goles. Lo cual alentó a que los directivos tomen la decisión de establecer un punto final para el cuerpo técnico de primera división. Una noticia que fue comunicada en horas de la mañana del domingo. Además ya se conoció al posible reemplazante: Pipo Gorosito.

“Nos comunicaron que dejábamos el cargo, después del partido con Huracán. Nunca perdimos dos partidos seguidos”, manifestó Messera en ¿Cómo Te Va?. No obstante, sus palabras son desacertadas. Porque el equipo en la sexta fecha conoció la derrota ante Colón de Santa Fe por 1-0, mientras que a los pocos días fue superado por Argentinos Juniors por 3-2 en Copa Argentina. Pero si se considera el fixture, se puede apreciar que recién van nueve jornadas. 

“Uno ve venir estas cosas, acá había un clima que parecía que el equipo venía de perder cinco partidos seguidos. Estábamos convencidos de que podíamos seguir, la bronca nuestra es que nunca tuvimos a todos a disposición, los partidos los perdimos por detalles”, señaló. Hay que recordar que Gimnasia se reforzó con los servicios del Pulpa Rodríguez pero recién estuvo disponible en la séptima jornada, dado que se había lesionado en la semana previa al comienzo del torneo. 

Por otro lado, el histórico exjugador Gimnasia de La Plata reveló que la destitución lo llevó a tomar una importante decisión de cara a su futuro. Debido a que no volverá a entrenar en la división de reserva. “El vínculo se termina acá, no es que volvemos a otra función en el club, nosotros ya éramos los entrenadores de primera”, culminó Messera

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados