Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini

BOCA JUNIORS

Reapareció Pergolini, habló sobre el despido de Russo en Boca y realizó una promesa: “No sé”

El conductor dio su punto de vista respecto a los último hechos en el Xeneize.

En el día de ayer el mundo de la música sufrió una pérdida irreparable ya que Charlie Watts, histórico baterista de los Rolling Stones falleció a los 80 años. Teniendo en cuenta el suceso, en Radio La Red se comunicaron con Mario Pergolini, uno de los periodistas especialistas en rock del país, para que de su mirada al respecto. Pero sobre el final las preguntas sobre el presente de Boca aparecieron y conductor no se calló.

En primer lugar le consultaron al exCaiga Quien Caiga cómo tomó la salida de Miguel Ángel Russo, y si bien no fue terminante, le lanzó un palito al Consejo de Fútbol. “No sé si lo hubiese echado, antes se podría haber solucionado de otra forma”, sentenció. Más allá de esto, el fundador de Radio Vorterix hizo un mea culpa dentro del mundo azul y oro por todo lo que derivó en la salida del entrenador que ganó la última Copa Libertadores en el club.

“Los culpables fuimos varios, después de la final en Brasil se volvió todo muy turbulento. Hay que hacer una reflexión en algún momento sobre cómo se manejan las cosas”, argumentó. Más allá de que en esta oportunidad no lo dijo claramente, a Pergolini sigue sin gustarle los manejos que tiene el Consejo de Fútbol, teniendo en cuenta que Russo se enteró de su despido prácticamente por televisión.

En las últimas semanas el empresario utilizó sus redes sociales para lanzar críticas feroces por el presente de Boca, algo que a muchos hinchas no le gustó demasiado. Ante esta situación, Pergolini prometió ser un poco más cuidadoso a la hora de brindar declaraciones, teniendo en cuenta el peso de sus palabras y las fuertes repercusiones. “Más allá de lo que digo en redes sobre algunos momentos, tengo que ser prudente con lo que digo

Está claro que el conductor radial se fue muy mal del mundo Boca, peleado con el Consejo de Fútbol comandado por Riquelme, y distanciado con Jorge Amor Ameal. Hoy en día su imagen con los hinchas azul y oro no es altamente positiva, y cada vez que realiza un posteo surgen comentarios a favor y en contra. Habrá que ver cómo sigue esta historia de amores y odios que en desde hace varios meses es prácticamente una novela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados