Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Recé pidiendo que cediera el cuadro»: la hija de Alberto Cormillot decidió contar el drama que está atravesando

Conmocionó a todos sus seguidores.

Muy fuerte. Así fue lo que quiso exponer delante de sus seguidores Reneé Cormillot, la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde relató lo que está sucediendo con una de sus mascotas rescatadas. Y es que la mujer desde hace años, se destaca por su lucha por los derechos de los animales.

“Hoy tocó que me dieran una de esas noticias que te ponen los pelos de punta, hay ueq operar a Celestino. No sé si es el regalón de la manada, pero sí es uno de mis bebotes especiales. Su historia es horrible, por accidente lo pintaron entero con pintura de pileta, lo tiraron en una bolsa en un basural”, comenzó asegurando mostrando fuertes imágenes de uno de los 45 perros que están a su cuidado.

“Una vecina vio que la bolsa se movía, avisó a otra y así encontraron a este bebecito celeste. Cayeron en un veterinario (ponele) que opinaba que bañándolo en leche se le iba a salir la pintura, ¡¡¡ni en pedo!!! Se le cortó pelito por pelito con extremo cuidado y con una tijerita de uñas. Salvo su primera infancia después fue un perrito sumamente feliz y sano”, sostuvo Reneé Cormillot.

Pero fue en ese momento, donde reveló dónde fue que cambió todo. “Hasta que, de la nada empezó a caerse. Cada día tenía menos fuerza en sus patitas y fuimos al veterinario que nos derivó al traumatólogo. Tomó una semana de antiinflamatorios y recé pidiendo que cediera el cuadro, pero no. Celesto tiene artritis y hay que operarlo de ambos lados”, reveló delante de los usuarios.

“La verdad es que quede de cama, no serví para nada el resto del día. Ya veníamos con varias cirugías que alteraron nuestras finanzas, ahora se suma esta doble cirugía. Por suerte los médicos no dudan en operarnos ya porque saben que de alguna manera vamos a pagar. El lunes tengo que hablar con el doctor para ver cuando nos dan turno de cx”, sentenció Reneé conmocionando a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados