Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Refuerzo inesperado? La sorpresa absoluta que podría presentar River para enfrentar a Sarmiento

El Millonario tendrá varias bajas por las citaciones a las Eliminatorias.

River viene de completar un buen partido contra Aldosivi en el Monumental y con la victoria por 2-0 se metió en el lote de arriba en la lucha por el campeonato. Actualmente se encuentra a dos puntos de la punta, y es por eso que la el plan es ir a Junín para vencer a Sarmiento el próximo lunes y seguir por la senda del triunfo. Será un encuentro donde Marcelo Gallardo tendrá varias bajas, aunque de manera inesperada podría tener un refuerzo de último momento.

El gran problema del Millonario para las próximas dos fechas es la enorme cantidad de convocados a los diferentes seleccionados para disputar la triple jornada de Eliminatorias. Robert Rojas y David Martínez fueron citados a la Selección de Paraguay, Franco Armani y Julián Álvarez a la Argentina, y Paulo Díaz a Chile. Justamente los cuatro fueron titulares el último miércoles, siendo partes fundamentales del triunfo.

El que no se irá es Nicolás De La Cruz, quien en esta oportunidad fue desafectado por el Maestro Tabárez para ser parte de la Selección de Uruguay. ¿Qué fue lo que pasó? El volante hace bastante tiempo viene padeciendo problemas físicos, y hasta el día de hoy encuentra entrenando de manera diferenciada por una fatiga muscular en el psoas izquierdo. El caso es que desde adentro de River aseguran que se trata de algo menor.

Las gran novedad llegó en la práctica de hoy, donde si bien el charrúa no se entrenó de manera muy exigente a la par de sus compañeros, pudo correr con normalidad y no son pocos los que afirman que para el partido del lunes podrá estar a disposición de Gallardo. Esto es una gran noticia, ya que para el entrenador es un número puesto en caso de encontrarse en condiciones. Las próximas horas serán vitales para ver cómo evoluciona.

Donde sí tendrá problemas el Muñeco es en la zona defensiva, más precisamente en la zaga central. Además de los que se fueron con sus selecciones, Jonatan Maidana y Javier Pinola se encuentran lesionados y es por eso que los que tendrán que asumir la responsabilidad serán los juveniles. Uno que aparece como número puesto es Tomás Lecanda, y solo resta saber quién será su acompañante, que podría ser un mediocampista reconvertido, como Zuculini o Ponzio, o finalmente otro chico de la Reserva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados