Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: sitio oficial del PSG

DEPORTES

Reims-PSG: cuándo, dónde y cómo ver en vivo el debut de Messi en la liga de Francia

El mejor jugador del plantel podría realizar su debut en la liga francesa.

Hay una enorme expectativa por saber cuándo se va a producir el debut de Lionel Messi con la camiseta del PSG en la liga de Francia. Los rumores que corrieron a lo largo de la semana exponen que el domingo podría ser el gran día. Porque el mejor jugador del planeta forma parte de la lista de concentrados que Mauricio Pochettino utilizará para visitar al Reims.

«Trataré de ser explícito. Demasiadas preguntas. Me encontré con un Leo muy motivado. Por lo general, cuando fichamos un jugador, no tengo muchas expectativas. Trato de descubrir en el momento que vivimos y compartimos. Cada entorno y realidad son diferentes. Es un gran profesional, uno increíble. No hace falta decirlo», manifestó, esta mañana en conferencia de prensa, el entrenador del conjunto parisino.

Sin embargo, la postura de Mauricio Pochettino cambió cuando le volvieron a consultar por la presencia de Neymar junto a la de Messi en el campo de juego. «Es importante entender que algunos jugadores llegaron tarde por Copa América o Euro. Y no tuvieron una adecuada pretemporada. Necesitaban prepararse. Es una larga temporada. No sólo para competir, sino para afrontar las demandas», reconoció. En resumen, si el rosarino suma minutos, es probable que lo haga ingresando desde el banco de suplentes.

Hay que recordar que el PSG se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con un puntaje ideal, porque ganó todos los partidos que afrontó. A razón de que en la primera fecha superó al Troyes por 2-1. Luego en la segunda jornada venció, en condición de local, al Racing de Strasbourg por 4-2. Mientras que la semana pasada visitó al Brest y también triunfó por el mismo resultado.

Datos del partido

Fecha 4 de la Ligue 1.
Rival: Remis.
Árbitro: François Letexier.
Horario: 15:45 de la Argentina.
Estadio: Auguste-Delaune.
Transmisión: ESPN.

Probable formación del Reims: Predrag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Marshall Munetsi, Moreto Cassamã, Ghislain Konan; Ilan Kebbal, El Bilal Touré y Mathieu Cafaro.

Probable formación del PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados