Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Renuncie en este mismo momento»: Maju Lozano dejó a todos enmudecidos

Se quedaron todos con la boca abierta.

Siempre fiel a su estilo y sin ningún tipo de tapujos. Así se mostró una de las conductoras más importantes de nuestro país, como es el caso de Maju Lozano. Esto sucedió en “Todas las tardes”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde entrevistó a Christian Gehart, quien restauró un castillo familiar, para convertirlo en una cervecería denominada “Bierhaus”.

La misma, se encuentra en Villa Ballester. Pero en el medio de la nota, inesperadamente, la periodista se metió en un terreno muy personal e indagó sin filtros ni tapujos. “Con todo respeto ¿Vos ahora estás en pareja?”, comenzó indagando ella dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba ocurriendo. “No, estoy solo”, le respondió su entrevistado, por lo que fue por más.

“¡Siento que me va a matar! ¡Pero yo me voy a mandar! Tal vez mañana ya no venga a trabajar y renuncie en este mismo momento porque… ¡Yo te quiero presentar a Nequi Galotti!”, apuntó Maju Lozano sobre una de sus compañeras. Ante semejante situación, la panelista reaccionó de inmediato, se puso sus manos en la cara y se mostró realmente incómoda delante de las cámaras.

“¡Pero ves que ahora no voy a poder ir a comer! ¡Estoy roja! ¿Cómo me decís esto?“, lanzó la empresaria sin poder creer lo que acababa de vivir. “¡Es que yo la re veo a Nequi saliendo de ese castillo!”, lanzó una vez más Maju Lozano. En medio de esa situación, fue el propio Christian, quien se manifestó. “Lo que pasa chicas es que yo no la llevo en auto a cenar a algún lado, la lleva a volar en globo”, sentenció.

Inesperada renuncia

Cabe recordar que días atrás fue José María Muscari quien comunicó su renuncia del mencionado ciclo. “Esta semana tomé la decisión de dejar el programa de Maju, es un trabajo que me dio mucha felicidad y que me acompañó en todo este tiempo de pandemia. Lo que pasa es que el teatro me demanda mucha energía y por suerte se reactivó, tengo muchos cuadros, estoy a cargo de diferentes obras y tengo mucho ensayo diario y también estoy empezando a pensar mi verano teatral”, señaló en Mitre Live.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados